Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Messenger Bag Pro

  • Ortlieb Messenger Bag Pro
  • Ortlieb Messenger Bag Pro
  • Ortlieb Messenger Bag Pro

Ortlieb Messenger Bag Pro

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Messenger Bag Pro

Los astutos mensajeros no sólo transportan documento en sus bolsas, sino que los exhiben en su espalda. Nuestro afamado Messenger Bag Pro tiene una gran ventana transparente e impermeable (tamaño A3) para incluir publicidad sobre la bolsa.

El interior de la bolsa se ha diseñado pensando en los mensajeros: el bolsillo interno para recibos, mapas, bolígrafos, etc. va fijado con botones a presión y puede fijarse también al cinturón. La división interna ayuda a mantener ordenados los documentos importantes.

El cierre por enrollado con velcro extra largo permite acceder rápidamente al interior e incluso transportar bultos de gran tamaño. La seguridad viene garantizada por los reflectantes de gran tamaño que incluye el Messenger Bag Pro.


Especificaciones:

- Altura: 50 cm
- Extensión: 39 cm
- Peso: 1950 g


Technologias:

- IP 64


¡No esperes más y adquiere Ortlieb Messenger Bag Pro! En bikeinn todos nuestros productos de Bolsas tienen la garantía oficial de la marca Ortlieb. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Ortlieb Messenger Bag Pro cuanto antes en tu casa.

Características Ortlieb Messenger Bag Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad