Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Messenger Bag

Ortlieb Messenger Bag

  • Ortlieb Messenger Bag
  • Ortlieb Messenger Bag
  • Ortlieb Messenger Bag

Ortlieb Messenger Bag

Descripción Ortlieb Messenger Bag

La clásica y robusta bolsa de Mensajero de ORTLIEB está diseñada para llevar cargas sin que por ello pese demasiado. La solapa con Velcro guarda todo de forma segura, permite adaptar la altura de la bolsa a su contenido y facilita el acceso a los documentos A4 guardados en su compartimento principal de 30 L.

Por su parte, la espalda con espuma ventilada, la cinta pectoral y las hombreras acolchadas mantienen la bolsa pegada al cuerpo. Grandes elementos reflectantes en los laterales y en las hombreras incrementan su seguridad con malas condiciones, polvo o poca luz.


Caracteristicas:

- Asa de transporte
- Base con protecciones en las esquinas
- Pies de apoyo


Especificaciones:

- Altura: 50 cm
- Extensión: 39 cm
- Peso: 1300 g


Technologias:

- IP 64


¿Quieres comprar Ortlieb Messenger Bag? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Alforjas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Ortlieb Messenger Bag

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad