up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L

plus
Ortlieb

Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L

Descripción Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L

Mimimalism to the max – éste es el lema de la bolsa de sillín ultraligera para bicicleta de carrera y de montaña – con un sistema sencillo de adaptador
Si en las excursiones deportivas cada gramo cuenta, es hora de emplear la Micro Two. Ésta acoge en un espacio mínimo la cámara de recambio, las herramientas o vendajes y apósitos, etc.. La bolsa impermeable del sillín ofrece una protección óptima a los útiles más importantes y puede cerrarse de manera sencilla y compacta con cierre enrollable y correas elásticas. Gracias a sus muy reducidas dimensiones, la bolsa del sillín puede montarse en un espacio mínimo en la bicicleta. Para ello se fija el soporte en las guías del sillín. Un cierre clic de movimiento fácil permite el montaje y desmontaje de la bolsa del sillín solo con una mano. El sistema clic fue optimizado ulteriormente en cuanto a su manejo, siendo la Micro Two compatible con el soporte del modelo anterior Micro.


OTROS DETALLES PRÁCTICOS:

- Tejido nilón recubierto de PU y libre de PVC
- No hay piezas sobresalientes de plástico en el lado interior
- Inclusive soporte para el sillín
- Montaje sencillo
- Reflector


Especificaciones:

- PESO: 140 g | 4.9 oz
- ALTURA: 9 cm | 3.5 inch
- ANCHURA: 12 cm | 4.7 inch
- PROFUNDIDAD: 14 cm | 5.5 inch
- VOLUMEN: 0,8 L | 49 cu.inch


Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L de la marca Ortlieb.

Características Ortlieb Bolsa Sillín Micro Two Snap Lock 0.8L

Posición
Sillín
Color
Rojo
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up