up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ortlieb Mountingset e-Bike

plus
Ortlieb

Ortlieb Mountingset e-Bike

Descripción Ortlieb Mountingset e-Bike

Una problema que muchos propietarios de una e-bike conocen: en el manillar no pueden sujetarse bolsas ni tampoco cestas dado que el display de la e-bike se encuentra en el centro del manillar. El juego de montaje ORTLIEB para la e-bike ofrece una solución elegante al respecto sin tener que desplazar el display. El adaptador para cerrar se monta con la probada sujeción por cuerda en el manillar. Esto permite el montaje a prueba de robo de cesas y bolsas de manillar ORTLIEB en combinación con displays para e-bikes, resistiendo hasta un máximo de 5 kilógramos.


Caracteristicas:

- Llaves dobles
- Soporte compatible con los productos de Rixen&Kaul (sistema KLICKfix)
- Bolsas enclavables mediante la cerradura integrada en el manillar
- Seguridad adicional en el tráfico rodado gracias a la lámina reflectante en el bloque de sujeción


Especificaciones:

- Para todos los diámetros de manillar hasta 31,8 mm




¿Estás interesado en comprar Ortlieb Mountingset e-Bike? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Bolsas y Accesorios y recambios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ortlieb Mountingset e-Bike

Color
Negro
Subcategorías
Alforjas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up