Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon

  • Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon
  • Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon

Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon

Descripción Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon

La protección de los datos comienza con el transporte del ordenador. Por ello, ORTLIEB ha desarrollado fundas suaves especiales para ordenadores portátiles. La versión 10” está diseñada para las tablets estándar y los nuevos portátiles.

La espuma EVA revestida de tejido de nailon protege de golpes, impactos y sacudidas. Además, los accesorios de transporte imprescindibles son tan variados como los ordenadores que protegen. Horizontalmente encajan perfectamente en los Office- Bags, Zip-Citys y Sling-its (salvo la talla XS), mientras que verticalmente ofrecen una protección eficaz en mochilas y bolsas de mensajeros.

En su interior, las cremalleras forradas con almohadillas ajustables en las esquinas impiden daños. En la parte trasera, las fundas cuentan con compartimentos externos con huecos y bolsillos con cremallera para poder guardar pequeños objetos importantes como lápices, CDs y memorias USB.

El bolsillo exterior frontal con compartimentos permite guardar los cables y otros pequeños objetos.


Caracteristicas:

- 2 presillas para extraer fácilmente la funda de la bolsa
- Cremallera vertical y horizontal con recubrimiento interior


Especificaciones:

- Altura: 21 cm
- Extensión: 28.5 cm
- Peso: 150 g


Technologias:

- PVC Free


Ortlieb Notebook Case 10 inch nylon tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar