Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon

Distribuidor Autorizado Ortlieb.
Garantía oficial de la marca.

Ortlieb

$ 30.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon

close

Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon

Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon

Descripción

Descripción

La protección de los datos comienza con el transporte del ordenador. Por ello, ORTLIEB ha desarrollado fundas suaves especiales para ordenadores portátiles. La versión 10” está diseñada para las tablets estándar y los nuevos portátiles.

La espuma EVA revestida de tejido de nailon protege de golpes, impactos y sacudidas. Además, los accesorios de transporte imprescindibles son tan variados como los ordenadores que protegen. Horizontalmente encajan perfectamente en los Office- Bags, Zip-Citys y Sling-its (salvo la talla XS), mientras que verticalmente ofrecen una protección eficaz en mochilas y bolsas de mensajeros.

En su interior, las cremalleras forradas con almohadillas ajustables en las esquinas impiden daños. En la parte trasera, las fundas cuentan con compartimentos externos con huecos y bolsillos con cremallera para poder guardar pequeños objetos importantes como lápices, CDs y memorias USB.

El bolsillo exterior frontal con compartimentos permite guardar los cables y otros pequeños objetos.


Caracteristicas:

- 2 presillas para extraer fácilmente la funda de la bolsa
- Cremallera vertical y horizontal con recubrimiento interior


Especificaciones:

- Altura: 28.5 cm
- Extensión: 38.5 cm
- Peso: 290 g


Technologias:

- PVC Free

¿Qué te parece encontrar Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Ortlieb. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ortlieb Notebook Case 15.4 inch nylon, también vieron: