Ortlieb Rack Pack M

Distribuidor Autorizado Ortlieb.
Garantía oficial de la marca.

Ortlieb

$ 56.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ortlieb Rack Pack M

close

Ortlieb Rack Pack M

Ortlieb Rack Pack M

play-video

Ortlieb Rack Pack M

Descripción

Descripción

Este encillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus.

Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.


Caracteristicas:

- Cierre por enrollado con refuerzo plástico
- Cintas de compresión
- Cierres compatibles con alforjas Back- y Front-Roller


Especificaciones:

- Altura: 30 cm
- Extensión: 54 cm
- Peso: 760 g


Technologias:

- IP 64

Los productos de Bolsas y fundas de la marca Ortlieb cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Ortlieb Rack Pack M debes saber que sus dimensiones en su caja original son 111 cm. y su peso es de 0.84 kg.. En estos momentos Ortlieb Rack Pack M se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Color:

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-07-13)

Robustez y calidad

He utilizado esta bolsa y alforjas traseras de la misma marca (que combinan a la perfección gracias a la interconexión de sus clips) para una estancia de poco más de una semana: son muy convenientes, y se sella muy buena calidad. Una inversión que realmente vale la pena, no me arrepiento!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Ortlieb Rack Pack M, también vieron: