Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Rack Pack S

Ortlieb Rack Pack S

  • Ortlieb Rack Pack S
  • Ortlieb Rack Pack S

Ortlieb Rack Pack S

$ 54.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Rack Pack S

Este encillo pero robusto petate encaja en muchas situaciones, y su tamaño ajustable permite llevar todo lo que necesitemos para el viaje o al hacer deporte. En rutas en bicicleta se puede transportar en un remolque o (en las tallas S y M) combinado con las alforjas Back-Roller o Front-Roller tanto de la gama Classic como de la gama Plus.

Rack-Pack también se comporta de maravilla sobre la moto, y al aparcarla, podemos llevar el petate tanto cogido por sus dos asas como colgado del hombro mediante su cinta bandolera acolchada. Disponible en cuatro tallas.


Caracteristicas:

- Cierre por enrollado con refuerzo plástico
- Cintas de compresión
- Cierres compatibles con alforjas Back- y Front-Roller


Especificaciones:

- Altura: 24 cm
- Extensión: 48 cm
- Peso: 670 g


Technologias:

- IP 64


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ortlieb? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Ortlieb Rack Pack S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Artículos de súper

-

La bolsa debe ser un regalo de Navidad. Ya que he ordenado a 4 días antes de la víspera de Navidad, no estaba seguro de si se necesita tiempo. Mi preocupación, sin embargo, era totalmente injustificada, la bolsa se produjo un día antes de Navidad, se veía la parte superior y llegó como un regalo a super !! Gracias

Bolsas impermeables multiuso

-

Perfectas para bolsa de diario (ej deporte) además de para viaje, totalmente impermeables. Las compré para la moto y la talla M se adapta perfectamente a la parte superior de las maletas de aluminio de mi Adventure (y también caben dentro)

Bolsas impermeables

-

Buen precio. Impermeables y exacto a la informacion de la web. Rapidez en el envio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad