Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Saddle Bag S

Ortlieb Saddle Bag S

  • Ortlieb Saddle Bag S
  • Ortlieb Saddle Bag S
  • Ortlieb Saddle Bag S

Ortlieb Saddle Bag S

Descripción Ortlieb Saddle Bag S

La bolsa de sillín clásica de ORTLIEB disponible en tres tallas, se adapta segun las necesidades. La versión pequeña de 0.8 litros es perfecta para el ciclista de carretera, mientras que la mediana (1.3 litros) es más adecuada para el ciclista de montaña.

La talla más grande (2.7 litros) es una alternativa real a llevar una mochila, ya que tiene suficiente espacio para herramientas, comida e incluso un pequeño impermeable. Se instala fácilmente bajo el sillín y es útil también como guardabarros.

La fijación adicional con velcro alrededor de la tija evita movimientos y vibraciones indeseados. El cierre 100% impermeable por enrollado incluye anillas para bloquear el cierre. El anclaje está disponible como recambio.


Caracteristicas:

- Reflectante Scotchlite
- Fijación alternativa con correas disponible como accesorio


Especificaciones:

- Altura: 9 cm
- Extensión: 12 cm
- Peso: 210 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 64


Si deseas conocer más artículos de la marca Ortlieb en la categoría Bolsas y fundas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Ortlieb Saddle Bag S son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Ortlieb Saddle Bag S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo