Ortlieb Safe-It S

Distribuidor Autorizado Ortlieb.
Garantía oficial de la marca.

Ortlieb

$ 14.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ortlieb Safe-It S

close

Ortlieb Safe-It S

Ortlieb Safe-It S

Descripción

Descripción

Robusta protección todo terreno para aparatos electrónicos sensibles que necesitemos tener a mano. Esta bolsa impermeable y resistente al polvo protege teléfonos móviles, PDAs, mini PCs o GPS. Aparte del agua, la arena, el polvo, o la sal del aire pueden dañar estos aparatos.


La lámina transparente es apta para lápices de PDA, y la cara inferior está fabricada con resistente tejido recubierto de PU. Safe-It es muy ligero y está disponible en tres tallas (S, M, y L).

- Anclaje rápido para el cinturón
- cinta ajustable para el cuello


Especificaciones:

- Altura: 16 cm
- Extensión: 7.2 cm
- Peso: 52 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 64

Pide ya tu Ortlieb Safe-It S y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 24 cm. y su peso es de 0.10 kg.. Además podrás elegir el Ortlieb Safe-It S en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Ortlieb Safe-It S se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
4013051013291

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ortlieb Safe-It S, también vieron: