Ortlieb Seatpost Bag S

Distribuidor Autorizado Ortlieb.
Garantía oficial de la marca.

Ortlieb

$ 43.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ortlieb Seatpost Bag S

close

Ortlieb Seatpost Bag S

Ortlieb Seatpost Bag S

Descripción

Descripción

Versátil y ligera, con una sencilla maniobra y sin necesidad de herramientas la bolsa impermeable Seatpost-Bag fabricada en Cordura y nailon revestido en PU se monta y desmonta con total facilidad. El sistema de montaje integrado permite cambiarla rápidamente de una mountain bike a una bicicleta de carretera o incluso a una bicicleta de alquiler.

El cierre por enrollado con gomas garantiza un cierre seguro de la bolsa y la transforma en un pequeño paquete. La Seatpost-Bag está disponible en dos tamaños, la versión de 1.5 litros es aconsejable como bolsa adicional para largos viajes en los que ya se lleva mucho equipaje, mientras que el modelo de 4 litros pueden llegar a sustituir una mochila.

Ambas versiones harán las funciones de guardabarros protegiendo al ciclista de salpicaduras de agua y barro.


Caracteristicas:

- Cierre de carraca ajustable compatible con tijas de diámetros de 25.4 mm a 34.9 mm (no apto para tijas de fibra de carbono)
- El tamaño M (4 litros) cuenta con dos bolsillos de malla y una correa elástica en la parte superior para fijar material adicional
- Grandes elementos reflectantes para más seguridad en la oscuridad | Enganche de fijación para luz trasera
- Adaptador de capacidad máxima 1.5 kg (talla S) y 2.5 kg (talla M)


Especificaciones:

- Altura: 8 cm
- Extensión: 26 cm
- Peso: 244 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 64

Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Ortlieb. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bolsas y fundas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ortlieb Seatpost Bag S, también vieron: