Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Ortlieb Tablet Case 10 Inch

  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch
  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch
  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch
  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch
  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch
  • Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Descripción Ortlieb Tablet Case 10 Inch

A partir de ahora, smartphones lectores de libros electrónicos y las cada vez más populares tablets pueden guardarse en fundas que garantizan máxima protección contra el polvo y el agua.

Las nuevas fundas de nylon revestido de poliuretano han sido verificadas conforme al estándar IP67, que garantiza una protección total contra el polvo y máxima impermeabilidad durante un tiempo de 30 minutos a una profundidad de un metro. Con ello, la sensible electrónica de los dispositivos móviles queda protegida con toda fiabilidad contra posibles daños por humedad, barro, polvo y nieve.

Todas las fundas están provistas con ojales en los que pueden engancharse cintas o cordones para llevar en la ropa o la mochila. Las fundas para tablets están disponibles en dos tamaños. La funda M está concebida para lectores de libros electrónicos y tablets de 7 pulgadas mientras que, la versión más grande, para dispositivos de 10 pulgadas.

Ambas fundas se caracterizan por su cremallera estanca al agua que protege con máxima seguridad frente a las influencias ambientales adversas, incluso a temperaturas negativas extremas. Las amplias ventanas de poliuretano garantizan plena funcionalidad a la vez que confieren resistencia frente a la radiación de los rayos ultravioleta.


Especificaciones:

- Altura: 25.5 cm
- Extensión: 18 cm
- Peso: 58 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 67


No esperes más y adquiere Ortlieb Tablet Case 10 Inch con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Fundas smartphones y tablets de la categoría Bolsas y fundas que pueden complementar tu compra. Adquiere Ortlieb Tablet Case 10 Inch y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Ortlieb Tablet Case 10 Inch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad