Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10

Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10

  • Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10
  • Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10

Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10

Descripción Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10

¿Dónde puedes guardar la ropa sucia, los calcetines húmedos, los mapas o los juguetes? La bolsa PS10 disponibles en siete tamaños, fabricados en un duradero nylon, son la solución perfecta. Los colores ayudan a organizar y localizar los contenidos rápidamente. Cada bolsa muestra su volumen en litros. Opciones ilimitadas de almacenamiento dentro de mochilas o alforjas. Estos petates guardan, organizan y protegen tus enseres del agua, polvo y suciedad y evitan que acabes revolviendo y rebuscando!!


Caracteristicas:

- anclaje en la base inferior para un fácil vaciado
- base circular reforzada en material PS17 flexible y resistente a las abrasiones externas
- este modelo ultra ligero también está disponible con una robusta base cuadrada (31 x 42 cm)


Especificaciones:

- Altura: 8 cm
- Diámetro: 12.2 cm
- Circunferencia: 38.3 cm
- Peso: 30 g
- Capacidad: 1.5 L
- Material: PS10


Technologias:

- IP64: Totalmente estanco ante el polvo. Protegido frente a proyecciones de agua provenientes de todas las direcciones.
- PVC Free


Ortlieb Ultra Lightweight Dry Bag PS10 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios bolsas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bolsas y fundas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad