Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Walkie-Talkie Bag

Ortlieb Walkie-Talkie Bag

  • Ortlieb Walkie-Talkie Bag
  • Ortlieb Walkie-Talkie Bag
  • Ortlieb Walkie-Talkie Bag

Ortlieb Walkie-Talkie Bag

Descripción Ortlieb Walkie-Talkie Bag

El Walkie-Talkie-Bag ha demostrado su versatilidad e impermeabilidad en equipos de rescate, cuerpos de bomberos, servicios médicos o edificios en
construcción. Con el transmisor dentro de la bolsa transparente se escuchan alto y claro los mensajes recibidos y enviados. El cierre, que combina enrollado con velcro, permite acceder rápida- y fácilmente al interior. Para fijar la bolsa de manera segura al cuerpo se pueden utilizar las cuerdas ajustables.


Especificaciones:

- Altura: 35 cm
- Extensión: 11.5 cm
- Peso: 100 g
- Material: PF15


Technologias:

- IP 64: Totalmente estanco ante el polvo. Protegido frente a proyecciones de agua provenientes de todas las direcciones.
- PVC Free: Contains No PVC


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Ortlieb Walkie-Talkie Bag. Para cualquier duda que tengas de comprar Ortlieb Walkie-Talkie Bag, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Ortlieb Walkie-Talkie Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad