up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Duro 15L

Osprey Duro 15L

plus
Osprey

Osprey Duro 15L

Descripción Osprey Duro 15L

Duro, la novedad para la primavera 2017, representa la renovada atención al detalle de Osprey e incluye un sinfín de características que la convierten en la mochila para running de alto rendimiento. Duro 15 es una mochila de running de gran capacidad diseñada para acompañar a los runners en largas distancias y que necesitan espacio para el agua, la ropa, los alimentos y el equipo. La mochila está realizada como si fuera un chaleco que envuelve todo el cuerpo para llevar todo lo necesario cómodamente y sin que se mueva la carga. La Duro 15 está revestida de una malla elástica cómoda y transpirable, incluso en las situaciones más duras. Posee múltiples bolsillos de malla y con cremallera en los tirantes y en el cinturón lumbar para un fácil acceso en carrera a los alimentos y al equipo. Los bolsillos de los tirantes contienen dos botellas de hidratación flexibles de 500 ml de quita y pon. El cuerpo de la mochila incorpora además el sistema de hidratación 2,5L Hydraulics? lo que significa que la mochila proporciona una capacidad de almacenamiento para líquidos de 3,5 litros. Las cintas de compresión mantienen la carga cerca del cuerpo evitando que se mueva y el gran bolsillo de malla permite guardar una chaqueta impermeable o unos guantes y un gorro. La parte trasera de los hombros incorpora el lazo Stow-on-the-Go? para un transporte cómodo y eficiente de los palos de running y manteniendo las manos libres cuando no son necesarios. Las cintas del esternón son amovibles y regulables con una sola mano y son elásticas para facilitar la respiración y la máxima libertad de movimientos. La Duro 15 ha nacido para correr y es ideal para todos aquellos que quieran superar sus propios límites. Duro 15 es compatible con las fundas hidráulicas Hydraulics?.


Caracteristicas:

- 2.5L Hydraulics? LT Reservoir incluido
- bolsillo frontal con cierre
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- LED light attachment point
- Multiple PowerMesh? pockets
- Pack-vest style fit with dual adjustable/removable sternum straps
- Tiras Reflectoras
- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
- Stretch mesh side pocket
- Twin Hydraulics? 500ml Soft Flasks with extension hose and bite valve
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre


Especificaciones:

- Peso: 0.85 kg
- Dimensiones máximas (cm): 48 (l) x 22 (w) x 21 (d)


¿Vas a adquirir Osprey Duro 15L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Osprey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Osprey Duro 15L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Osprey Duro 15L

Color
Gris
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Duro 15L

Duro 15 osprey

-

Este es un saco funcionamiento excelente que se puede utilizar para fines generales también ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up