up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Escapist 18L

Osprey Escapist 18L

Osprey Escapist 18L

Osprey Escapist 18L

plus
Osprey

Osprey Escapist 18L

Descripción Osprey Escapist 18L

Fluye con el viento y escapa a lo más profundo de la naturaleza con la mochila para ciclismo Osprey Escapist 18L. Ya sea para practicar senderismo o ciclismo de montaña, esta versátil y cómoda mochila está siempre lista para cualquier aventura que te propongas.

Gracias a su forro posterior AirScape™, la Escapist 18L te ofrece transpirabilidad y frescura total que mantendrá tu espalda seca y cómoda sin importar si has recorrido todo el parque en bicicleta o vas camino al trabajo en la mañana. Para asegurarte una total estabilidad de carga, un arnés BioStretch™ altamente personalizable se ajusta a la forma de tus hombros y tu torso y usa una espuma moldeada anatómicamente para reducir la fricción.

Una impresionante variedad de opciones de almacenamiento – entre las que destacan tres bolsillos elásticos de tela en el panel frontal y los laterales y un bolsillo de hidratación externo en su parte superior – aseguran que la Escapist 18L siempre guardará tus pertenencias de forma organizada y apropiada según el contenido. La adición de un bolsillo a prueba de rayones en el panel frontal garantiza que tu teléfono móvil o tus lentes de sol están a prueba de golpes y accidentes.

Pero esta no sería una mochila lista para la bicicleta si no contara con elementos reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de baja iluminación; por fortuna, la Escapist 18L no sólo cuenta con dicha mejora, sino con un soporte LidLock™ para tu casco y un soporte para luces LED que te hará inmediatamente visible tanto en los senderos como en la carretera. Si tras todo un día entero subido en la bici el final del camino sigue siendo una maravillosa incógnita, compartes con nosotros nuestro mismo objetivo. Esta esencia aventurera queda capturada en la versatilidad de nuestra serie Escapist. Tanto si vas a recorrer más de 100 millas en bici como si vas y vienes del trabajo, el panel dorsal AirScape™ te proporciona ventilación y soporte completos. ¿Te apetece hoy un descenso? En los descensos rápidos notarás como el cinturón y el arnés Biostretch™ mantienen la mochila cómodamente en sincronía con tu espalda. Mantén tu teléfono y tus gafas a mano con los bolsillos anti-arañazos en el arnés y el compartimento principal. Las mejores vueltas ensucian inevitablemente el equipo. Guárdalo por separado en el bolsillo divisor interior con cremallera de la Escapist. Mantenerte hidratado en las más duras sesiones de bicicleta es clave y por ello te proporcionamos un acceso rápido a la funda de hidratación de fácil llenado. Cuando quieras salir durante varios días con tu bici, necesitarás cargar todo tu equipo necesario. Los bolsillos elásticos InsideOut™ y los PowerMesh™ te permiten transportar con seguridad todo tu equipo sin que tengas que preocuparte en los tramos más accidentados. Un organizador interior te asegura fácil organización para tus herramientas, recambios y manchas. Incluso cuando el tiempo se complique, la capa impermeable para lluvia de alta visibilidad incorporada se desenrolla rápidamente para cubrir y proteger tu mochila y equipo. Mantente visible en situaciones de poca iluminación con los gráficos reflectantes y el soporte para luz intermitente.


Caracteristicas:

- Arnés y cinturón BioStretch™
- Panel posterior AirScape con bordes de goma-espuma para la ventilación
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- bolsillos laterales de malla elástica con compresión InsideOut™
- acceso al panel con cierre
- bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos
- Cobertor de lluvia incorporado de alta vicibilidad
- Tiras Reflectoras
- Compatible con la Reserva Hidráulica™
- Entrada en la base con cierre
- Bolsillo con cierre en el arnés
- acceso externo de hidratación
- bolsillo frontal con cierre
- Organizador interno para los repuestos y herramientas de bicicleta
- Anilla de sujeción para la luz LED de la bicicleta
- acceso superior de cierre


Especificaciones:

- Peso: 0.79 kg
- Maximum dimensions: (cm) 48 (l) x 23 (w) x 28 (d)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Osprey? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Osprey Escapist 18L

Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Senderismo
Edad
Adulto
Características bolsas
Repelente al agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Escapist 18L

Mejor mochila

-

Mejor con la mochila de calidad para actividades al aire libre

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up