Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Escapist 25

Osprey Escapist 25

  • Osprey Escapist 25
  • Osprey Escapist 25

Osprey Escapist 25

Descripción Osprey Escapist 25

Mochila para actividades de intensidad ligera, ciclismo y cicloturismo

La Escapist 25 es una mochila con carga a través del panel para aventuras en bicicleta de todo un día o para realizar cicloturismo de una noche con mochila de refugio en refugio. El acceso inferior y el divisor interno, ambos con cierre, permiten organizar los elementos y acceder a ellos con comodidad.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte superior con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Bolsillos dobles con cierres en el cinturón lumbar: Los bolsillos en el cinturón lumbar añaden espacio para guardar elementos y acceder a ellos fácilmente mientras llevas puesta la mochila.
- Compartimiento inferior/divisor: Gracias al compartimiento inferior con cierre y con divisor de tela con cierre abatible, tendrás la opción de almacenar elementos por separado respecto del compartimiento principal de la mochila.
- Correas de compresión en el extremo superior con hebilla de tridente: Las correas de compresión/transporte dobles en el extremo superior con hebilla de tridente asisten en la compresión y estabilización de las cargas, lo que es posible transportar los elementos de manera óptima.
- Correas de compresión inferiores InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Funda externa para depósito: La funda externa y el enganche cosido para el depósito, ubicados entre el panel trasero y el cuerpo principal de la mochila, permiten cargar y descargar fácilmente los depósitos de hidratación.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable de alta visibilidad protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de luces intermitentes: La correa de sujeción de luces intermitentes que se encuentra cerca de la base del panel frontal de la mochila permite sujetar las luces con rapidez para que tengas mayor visibilidad en la oscuridad.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock™ de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 20 x 11 x 12
CM: 50 x 27 x 31

- Tella:
- Principal Nailon de tejido hexagonal 210D
- Detalle Tela para mochila de nailon 420HD
- Base Tela para mochila de nailon 420HD


¿Deseas comprar Osprey Escapist 25? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y fundas.

Características Osprey Escapist 25

Color
Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La gran bolsa

-

Funciona muy bien, gran capacidad de almacenamiento, todo en forma de portátil, ropa de repuesto, repuestos, móviles, etc. La gran bolsa con un precio razonable.

Osprey escapista 25

-

Mochila muy cool. En las montañas, la playa, un paseo en Wehle.

Mochila cómoda

-

Cómodo y conveniente para encontrar nuestra mochila de almacenamiento de productos alimenticios para entornos exteriores

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad