up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Escapist 25L

Osprey Mochila Escapist 25L

Osprey Mochila Escapist 25L

Osprey Mochila Escapist 25L

Osprey Mochila Escapist 25L

plus
Osprey

Osprey Mochila Escapist 25L

Descripción Osprey Mochila Escapist 25L

Fluye con el viento y escapa a lo más profundo de la naturaleza con la mochila para ciclismo Osprey Escapist 25L. Ya sea para practicar senderismo o ciclismo de montaña, esta versátil y cómoda mochila está siempre lista para cualquier aventura que te propongas.

Gracias a su forro posterior AirScape™, la Escapist 25L te ofrece transpirabilidad y frescura total que mantendrá tu espalda seca y cómoda sin importar si has recorrido todo el parque en bicicleta o vas camino al trabajo en la mañana. Para asegurarte una total estabilidad de carga, un arnés BioStretch™ altamente personalizable se ajusta a la forma de tus hombros y tu torso y usa una espuma moldeada anatómicamente para reducir la fricción.

Una impresionante variedad de opciones de almacenamiento – entre las que destacan tres bolsillos elásticos de tela en el panel frontal y los laterales y un bolsillo de hidratación externo en su parte superior – aseguran que la Escapist 25L siempre guardará tus pertenencias de forma organizada y apropiada según el contenido. La adición de un bolsillo a prueba de rayones en el panel frontal garantiza que tu teléfono móvil o tus lentes de sol están a prueba de golpes y accidentes. Esta versión particular de la Escapist también incluye bolsillos laterales en su correa lumbar para brindarte utilidad al alcance de tu mano, así como correas de compresión adicionales para mantener tu carga estable y ordenada.

Pero esta no sería una mochila lista para la bicicleta si no contara con elementos reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de baja iluminación; por fortuna, la Escapist 25L no sólo cuenta con dicha mejora, sino con un soporte LidLock™ para tu casco y un soporte para luces LED que te hará inmediatamente visible tanto en los senderos como en la carretera. La Escapist 25 es una mochila con carga a través del panel para aventuras en bicicleta de todo un día o para realizar cicloturismo de una noche con mochila de refugio en refugio. El acceso inferior y el divisor interno, ambos con cierre, permiten organizar los elementos y acceder a ellos con comodidad.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte superior con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Bolsillos dobles con cierres en el cinturón lumbar: Los bolsillos en el cinturón lumbar añaden espacio para guardar elementos y acceder a ellos fácilmente mientras llevas puesta la mochil
- Compartimiento inferior/divisor: Gracias al compartimiento inferior con cierre y con divisor de tela con cierre abatible, tendrás la opción de almacenar elementos por separado respecto del compartimiento principal de la mochila.
- Correas de compresión en el extremo superior con hebilla de tridente: Las correas de compresión/transporte dobles en el extremo superior con hebilla de tridente asisten en la compresión y estabilización de las cargas, lo que es posible transportar los elementos de manera óptima.
- Correas de compresión inferiores InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Funda externa para depósito: La funda externa y el enganche cosido para el depósito, ubicados entre el panel trasero y el cuerpo principal de la mochila, permiten cargar y descargar fácilmente los depósitos de hidratación.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable de alta visibilidad protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de luces intermitentes: La correa de sujeción de luces intermitentes que se encuentra cerca de la base del panel frontal de la mochila permite sujetar las luces con rapidez para que tengas mayor visibilidad en la oscuridad.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 20 x 11 x 12
CM: 50 x 27 x 31

- Tella:
- Principal Nailon de tejido hexagonal 210D
- Detalle Tela para mochila de nailon 420HD
- Base Tela para mochila de nailon 420HD


Osprey Mochila Escapist 25L es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bolsas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Osprey Mochila Escapist 25L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Escapist 25L

perfectos

-

muy comoda para el senderismo y el dia a dia

Osprey Mochila Escapist 25L

LA MOCHILA.

-

Mochila espectacular, buena zona muy aireada de la espalda, buenas regulaciones de tirantes, muy liguera, múltiples compartimentos.

Osprey Mochila Escapist 25L

La parte superior

-

Gran bolsa para excursiones de un día. Todo es perfecto. Estoy muy entusiasmado con mi elección y la impecable calidad de esta mochila.

Osprey Mochila Escapist 25L

¡amo mucho el color!

-

Estoy impresionado con el diseño de esta mochila. Es considerado con todos los detalles. El color es asombroso. Amo este bolso.

Osprey Mochila Escapist 25L

Mochila de bicicleta

-

Perfecto como respaldo de bicicleta. Muchos buenos compartimentos para empacar.

Osprey Mochila Escapist 25L

Mochila Osprey escapista 25l

-

La mochila es espectacular tiene un monton de bolsillos y la zona de la espalda y las tiras vienen con un sistema de aireacion muy curioso. El color azul es muuuyyy bonito.

Osprey Mochila Escapist 25L

águila pescadora escapista

-

Compré esta mochila para mi hijo, tiene el tamaño perfecto para un viaje de un día o en bicicleta, muchos compartimentos y espacio para el paquete de hidratación. Como con todos los productos Osprey, gran calidad.

Osprey Mochila Escapist 25L

Bolsa de gooood

-

supercohete Tenía una talla S / M pero parecía pequeña ¡No me gustó cómo viene en mi espalda pero la talla M / L viene perfecta! Mido 1.77 cm de alto

Osprey Mochila Escapist 25L

Sr.

-

Suave y rápido de entrega - todo va bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up