Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Escapist 32L

Osprey Escapist 32L

  • Osprey Escapist 32L
  • Osprey Escapist 32L
  • Osprey Escapist 32L
  • Osprey Escapist 32L

Osprey Escapist 32L

Descripción Osprey Escapist 32L

Fluye con el viento y escapa a lo más profundo de la naturaleza con la mochila para ciclismo Osprey Escapist 32L. Ya sea para practicar senderismo o ciclismo de montaña, esta versátil y cómoda mochila está siempre lista para cualquier aventura que te propongas.

Gracias a su forro posterior AirScape™, la Escapist 32L te ofrece transpirabilidad y frescura total que mantendrá tu espalda seca y cómoda sin importar si has recorrido todo el parque en bicicleta o vas camino al trabajo en la mañana. Para asegurarte una total estabilidad de carga, un arnés BioStretch™ altamente personalizable se ajusta a la forma de tus hombros y tu torso y usa una espuma moldeada anatómicamente para reducir la fricción.

Una impresionante variedad de opciones de almacenamiento – entre las que destacan tres bolsillos elásticos de tela en el panel frontal y los laterales y un bolsillo de hidratación externo en su parte superior – aseguran que la Escapist 32L siempre guardará tus pertenencias de forma organizada y apropiada según el contenido. La adición de un bolsillo a prueba de rayones en el panel frontal garantiza que tu teléfono móvil o tus lentes de sol están a prueba de golpes y accidentes. Esta versión particular de la Escapist también incluye bolsillos laterales en su correa lumbar para brindarte utilidad al alcance de tu mano, así como correas de compresión adicionales para mantener tu carga estable y ordenada.

Pero esta no sería una mochila lista para la bicicleta si no contara con elementos reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de baja iluminación; por fortuna, la Escapist 32L no sólo cuenta con dicha mejora, sino con un soporte LidLock™ para tu casco y un soporte para luces LED que te hará inmediatamente visible tanto en los senderos como en la carretera.

La Escapist 32, la mochila más grande de la línea Escapist, maximiza la capacidad de carga para aventuras en bicicleta de todo un día o para realizar cicloturismo de una noche con mochila de refugio en refugio. El acceso inferior y el divisor interno, ambos con cierre, permiten organizar los elementos y acceder a ellos con comodidad.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte superior con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Bolsillos dobles con cierres en el cinturón lumbar: Los bolsillos en el cinturón lumbar añaden espacio para guardar elementos y acceder a ellos fácilmente mientras llevas puesta la mochila.
- Compartimiento inferior/divisor: Gracias al compartimiento inferior con cierre y con divisor de tela con cierre abatible, tendrás la opción de almacenar elementos por separado respecto del compartimiento principal de la mochila.
- Correas de compresión en el extremo superior con hebilla de tridente: Las correas de compresión/transporte dobles en el extremo superior con hebilla de tridente asisten en la compresión y estabilización de las cargas, lo que es posible transportar los elementos de manera óptima.
- Correas de compresión inferiores InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Funda externa para depósito: La funda externa y el enganche cosido para el depósito, ubicados entre el panel trasero y el cuerpo principal de la mochila, permiten cargar y descargar fácilmente los depósitos de hidratación.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable de alta visibilidad protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de luces intermitentes: La correa de sujeción de luces intermitentes que se encuentra cerca de la base del panel frontal de la mochila permite sujetar las luces con rapidez para que tengas mayor visibilidad en la oscuridad.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 20 x 13 x 12
CM: 51 x 32 x 31

- Tella:
- Principal Nailon de tejido hexagonal 210D
- Dettale Tela para mochila de nailon 420HD
- Base Tela para mochila de nailon 420HD


¿Quieres más productos de la marca Osprey? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Osprey Escapist 32L. En estos momentos Osprey Escapist 32L se encuentra en stock.

Características Osprey Escapist 32L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran bolsa

-

Buena bolsa con mucho lugar, muy buena y cómoda para el invierno ´ cuando necesitas más lugar para tu cote y otros equipos de gusanos.

Tal como lo anuncian

-

Súper contento con esta compra. Mi Osprey Escapist 32 incluso llegó temprano de los Países Bajos. Definitivamente compraría otro Osprey de Trekkinn.com en el futuro.

Revisión - casi perfecta pero ..

-

Gran mochila con diseño de calidad y muy cómoda para usar en la espalda. Solo los problemas son la bolsa en la correa izquierda que parece estar diseñada para gafas de sol, pero demasiado pequeña para gafas, teléfonos, cualquier cosa de uso y no se puede quitar. Una adición tan extraña para una empresa de tanta calidad. Además, la correa de transporte es demasiado delgada, por lo que es incómodo de llevar cuando la mochila está llena. La mochila que se entregó no era del todo negra según la fotografía, pero tenía un color burdeos en las correas y detrás de la bolsa y un borde verde en la parte inferior exterior de la bolsa, una mezcla extraña. Definitivamente una creación de calidad con la excepción de la bolsa de gafas, un par de litros más de almacenamiento le habría dado esa estrella extra.

Comodidad

-

Comodidad, calidad, bolsillos por todas partes, simplemente un excelente backapck.

Producto perfecto!

-

Mochila perfecta !! ¡Envío muy rápido! ¡Y muy barato!

Gran paquete

-

Esta mochila es ideal tanto para usar en la ciudad como para practicar senderismo. Debido a su capacidad de ajuste, puede configurarlo fácilmente para adaptarse a su postura y preferencias. Y lo que es aún más importante, el saco es realmente liviano, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el peso extra del material.

Muy buena calidad y diseño

-

Muy buena calidad y diseño

Calidad

-

Buena bolsa, ligero, versátil. Buena calidad. Buen ajuste.

Cómodo y bien diseñado

-

muy cómodo y producto bien diseñado.

Osprey escapista 32 añil

-

bolsa maravillosa

Excelente compra

-

Muy buenas. El envío muy rápido. Más de lo esperado. Y la mochila bastante conforme con la compra. Volveré a confiar en trekking para hacer mis compras. Un saludo

Impecavel producto

-

Producto y servicio 5 estrellas. gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar