up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Meridian 22 60L

Osprey Meridian 22 60L

plus
Osprey

Osprey Meridian 22 60L

Descripción Osprey Meridian 22 60L

Disfruta Al Máximo De Los Viajes Junto A Tu Mochila. La Meridian Puede Llevarse Como Una Mochila O Maleta Sobre Ruedas Y Además Está Equipada Con La Bolsa Amovible Daypack De 16 Litros. Con Una Práctica Cremallera Que Se Prolonga Por Todo El Perímetro, La Meridian Siempre Llegará Más Allá De Donde Se Detienen Sus Ruedas. La Clave De Esta Mochila Se Encuentra En Su Chasis Highroad? Construido En Polímero Abs Para Mayor Duración Y Que Cuenta Con Unas Resistentes Ruedas De Poliuretano. Para Una Mayor Comodidad Y Control, Se Ha Incorporado La Barra Retráctil Ergogrip? Que Asegura Que La Mochila Nos Acompañará Allá Donde Vayamos. Dentro De La Mochila Se Pueden Ver Múltiples Formas De Organización Incluyendo Un Bolsillo Para Líquidos Compatible Con La Osprey Wash Bag Cassette Y Dos Bolsillos De Malla Para Separar La Ropa Sucia Y El Calzado. Las Correas Internas De Compresión Maximizan La Capacidad Y La Retención De La Ropa, Limitando Las Arrugas. Para Asegurarnos Que No Os Separéis Durante Mucho Tiempo, La Mochila Lleva Incluida Una Bandeja Integrada Para La Identificación Personal. Todo Ello Se Completa Con Una Funda Acolchada Para El Ordenador Y Otra Para Las Gafas Y Dispositivos Electrónicos Para Mayor Seguridad. ¿a Qué Esperas? Es Hora De Unirse El Al club De Propietarios Meridian.


Caracteristicas:

- Bolsillos De Malla Gemelos En El Panel Frontal Interno
- Bolsillo De Fácil Acceso Para Líquidos Y Objetos De Valor
- Asas De Agarre
- Sostenedor De Tarjeta De Identificación
- Sistema De Correas De Compresión Interna
- Anilla De Sujeción Interno Para Las Llaves
- Bolsillo De Malla Lateral Interno
- Bastidor Highroad De Osprey
- Funda Acolchada Para Laptop
- Panel Con Cierre Para Acceso Al Compartimiento Principal Con Cierres De Bloqueo
- Mochila Extraíble De 16l
- Asa Retractable Ergogrip
- Correa Para El Esternón Con Silbato De Emergencia
- Arnés De La Mochila Con Cremallera
- Bolsillos Con Cierres Anti-Ralladura Que Protegen Las Gafas De Sol Y Los Accesorios Electrónicos


Especificaciones:

- Peso: 3.8 Kg
- Dimensiones Máximas (cm): 56 (l) X 36 (w) X 23 (d)
- Tejido Principal: 1680d Ballistic Nylon
- Volumen De La Bolsa 60l = Bolsa Principal 44l + 16l Daypack


No esperes más para hacerte con Osprey Meridian 22 60L de la marca Osprey. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Osprey Meridian 22 60L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Osprey Meridian 22 60L

Capacidad
51-60 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up