up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Raptor 14L

plus
Osprey

Osprey Raptor 14L

Descripción Osprey Raptor 14L

Prepárate para ir aún más rápido con nuestras mochilas de hidratación Raptor. La Raptor 14 y su bolsa integrada de 3 litros Hydraulics™ te asegura que puedas cargar con todo el material necesario y tu hidratación para que des lo mejor de ti mismo. Mantente hidratado en las más duras travesías con la bolsa de fácil acceso y con cremallera asimétrica para una rápida y cómoda recarga. La bolsa incorpora una platina hidrostática cuya función es mantener su forma anatómica y una presión alta para una hidratación constante y fluida. También hemos resuelto la fijación del manguito con una solución de uno de nuestros competidores que consiste en colocar un imán en la boquilla y en la correa del esternón. Esto mantiene el sistema de abastecimiento inactivo cuando no se necesita y un rápido y fácil acceso en cualquier momento. Nuestro exclusivo LidLock™ es un punto de anclaje rápido y seguro para tu casco, manteniéndolo junto a ti pero sin ocupar espacio en la mochila. Todas tus cosas estarán perfectamente organizadas mediante los compartimentos interiores de fácil acceso. La base de la mochila cuenta con el sistema de rápido acceso ToolWrap™, donde puedes almacenar y acceder a todas las herramientas de tu bicicleta en un solo lugar. El bolsillo de compresión frontal guarda tus cosas de forma más segura y el bolsillo elástico con un orificio de drenaje ofrece un espacio ideal para los artículos adicionales voluminosos o para guardar la ropa mojada sobre la marchas a¡Incorpora gráficos reflectantes y un fijador de luces LED para mantenerte bien visible cuando cambie el tiempo o caiga la noche!





Caracteristicas:



- Arnés y cinturón BioStretch™

- Panel posterior AirScape con bordes de goma-espuma para la ventilación

- bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos

- Accesorio LidLock™ que se fija al porta-casco de la bicicleta

- Tiras Reflectoras

- Reserva Hidráulica™ de 3L incluida

- Funda interna de hidratación

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Punto de anclaje para la luz LED

- válvula de manguera con imán de bloqueo para prevenir derrame

- Correas de compresión laterales

- Correa con hebilla de imán para la zona pectoral





Especificaciones:



- Peso : 0.73 kg

- Maximum dimensions : (cm) 50 (l) x 22 (w) x 22 (d)


En trekkinn mostramos todas las características de Osprey Raptor 14L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Osprey Raptor 14L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Osprey Raptor 14L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Osprey Raptor 14L

Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Senderismo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Raptor 14L

Buena compra

-

Muy orgulloso de mi compra. Lo recomiendo

Osprey Raptor 14L

14l raptor

-

Se hace un gran trabajo de mantener todas las herramientas y materiales que necesito y lleva mucha agua. Excelente diseño, material y funcionalidad.

Osprey Raptor 14L

Gran saco

-

Gran saco. Se expande fácilmente para adaptarse a una chaqueta y almohadillas. Un montón de bolsillos y secciones para almacenar todo en. bolsa de agua es mejor que una joroba de camello.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up