up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Rev 6L

plus
Osprey

Osprey Rev 6L

Descripción Osprey Rev 6L

Prepárate para conocer a tu nuevo compañero de trail running: La Rev 6. Su diseño eficiente y su ligero sistema de hidratación Hydraulics™ LT Reservoir de 1.5L te harán correr más rápido y más lejos. La Rev 6 incorpora un arnés BioStretch™ envolvente con alas estabilizantes y un cinturón corporal. Todo ello combinado permite un ajuste perfecto al cuerpo y establecer una conexión directa con él y la mochila. Mientras te mueves, esto reduce el balanceo de la mochila y también la fatiga. La mochila también incluye un bolsillo DigiFlip™ en el arnés hecho de una película de TPU, lo que te permite consultar tu GPS o utilizar el teléfono en marcha, manteniéndolo seguro sin tener que sacarlo. Sabemos que una adecuada estrategia de hidratación es esencial en largas distancias. Por eso la Rev 6 proporciona la posibilidad de cargar una segunda botella adicional en la solapa de la cremallera adicional del arnés. Dos correas en el pecho mantienen la mochila perfectamente ajustada y proporcionan un emplazamiento ideal para la boquilla magnética.


Características:

- Arnés y cinturón envolventes BioStretch™
- Bolsillos PowerMesh™ en el arnés
- Bolsillo DigiFlip™ con película TPU para operar con el Smartphone/GPS
- Sistema frontal elásticado Bungee
- acceso al panel con cierre
- bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos
- Tiras Reflectoras
- 1.5L Hydraulics™ LT Reservoir incluido
- Solapa con cremallera para botella de agua extra en el arnés
- Incluye sistema QuickConnect™ que permite desconectar el tubo rápidamente
- Alta visibilidad
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- correa para el esternón
- Correa con hebilla de imán para la zona pectoral


Especificaciones:

- Peso : 0.42 (M/L) kg
- Maximum dimensions : (cm) 40(l) x 23(w) x 18(d)


¿Estas interesado en Osprey Rev 6L de Osprey? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Osprey. No esperes más y disfruta de Osprey Rev 6L en tan solo unos días.

Características Osprey Rev 6L

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up