up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Escapist 18L

plus
Osprey

Osprey Mochila Escapist 18L

Descripción Osprey Mochila Escapist 18L

Fluye con el viento y escapa a lo más profundo de la naturaleza con la mochila para ciclismo Osprey Escapist 18L. Ya sea para practicar senderismo o ciclismo de montaña, esta versátil y cómoda mochila está siempre lista para cualquier aventura que te propongas.

Gracias a su forro posterior AirScape™, la Escapist 18L te ofrece transpirabilidad y frescura total que mantendrá tu espalda seca y cómoda sin importar si has recorrido todo el parque en bicicleta o vas camino al trabajo en la mañana. Para asegurarte una total estabilidad de carga, un arnés BioStretch™ altamente personalizable se ajusta a la forma de tus hombros y tu torso y usa una espuma moldeada anatómicamente para reducir la fricción.

Una impresionante variedad de opciones de almacenamiento – entre las que destacan tres bolsillos elásticos de tela en el panel frontal y los laterales y un bolsillo de hidratación externo (reservorio no incluido) en su parte superior – aseguran que la Escapist 18L siempre guardará tus pertenencias de forma organizada y apropiada según el contenido. La adición de un bolsillo a prueba de rayones en el panel frontal garantiza que tu teléfono móvil o tus lentes de sol están a prueba de golpes y accidentes.

Pero esta no sería una mochila lista para la bicicleta si no contara con elementos reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de baja iluminación; por fortuna, la Escapist 18L no sólo cuenta con dicha mejora, sino con un soporte LidLock™ para tu casco y un soporte para luces LED que te hará inmediatamente visible tanto en los senderos como en la carretera. Mochila para actividades de intensidad ligera y ciclismo

La Escapist 18 es una mochila con carga mediante panel para aventuras de todo un día. La mochila Escapist cuenta con características orientadas al ciclismo que la hacen muy versátil, como bolsillos organizadores internos para llevar herramientas específicas de ciclismo, un sistema de sujeción para casco LidLock™ y sujeción de luces intermitentes.


Caracteristicas:

- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte superior con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Bolsillos dobles con cierres en el cinturón lumbar: Los bolsillos en el cinturón lumbar añaden espacio para guardar elementos y acceder a ellos fácilmente mientras llevas puesta la mochila.
- Correas de compresión inferiores InsideOut: Las correas de compresión InsideOut de Osprey permiten presionar y asegurar la carga fácilmente por medio de los bolsillos laterales dobles de malla elástica.
- Funda externa para depósito: La funda externa y el enganche cosido para el depósito, ubicados entre el panel trasero y el cuerpo principal de la mochila, permiten cargar y descargar fácilmente los depósitos de hidratación.
- Hombrera ajustable: La hombrera se ajusta a una longitud máxima de 5”/13 cm, por lo que se adapta a diversos tipos de usuarios, quienes podrán trasladar elementos de manera estable y cómoda.
- Protector para lluvia integrado: El protector para lluvia integrado desmontable de alta visibilidad protege la mochila ante situaciones climáticas adversas.
- Sujeción de luces intermitentes: La correa de sujeción de luces intermitentes que se encuentra cerca de la base del panel frontal de la mochila permite sujetar las luces con rapidez para que tengas mayor visibilidad en la oscuridad.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.


Especificaciones:

- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 19 x 9 x 11
CM: 48 x 23 x 28

- Tella:
- Principal Nailon de tejido hexagonal 210D
- Dettale Tela para mochila de nailon 420HD
- Base Tela para mochila de nailon 420HD


¿Vas a adquirir Osprey Mochila Escapist 18L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Osprey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Osprey Mochila Escapist 18L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Osprey Mochila Escapist 18L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Escapist 18L

Mochila

-

Buen producto entrega rápida.

Osprey Mochila Escapist 18L

Mochila de embalaje de bicicleta ... ¡mira!

-

Mochila perfecta para empacar bicicletas ... ¡no salgas de casa sin ella!

Osprey Mochila Escapist 18L

Osprey mochila escapista 18l

-

buena mochila para excursiones de un día

Osprey Mochila Escapist 18L

Nunca llegó

-

Me prometieron la entrega del viernes / lunes, pero, por desgracia, nunca llegó el jueves, además no incluyen el número de seguimiento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up