up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Salida 8L

plus
Osprey

Osprey Mochila Salida 8L

Descripción Osprey Mochila Salida 8L

La mochila Osprey Salida 8L es lo suficientemente estable como para convertirse en tu compañera de ciclismo de montaña o carretera, ya que se mantiene fija en la espalda permitiéndote moverte con libertad y comodidad, mientras garantiza hidratación y protección.

Esta mochila de 8l cuenta con el espacio necesario para incluir una chaqueta impermeable o cálida, guantes, gorros y barritas energéticas. Viene con un compartimento independiente para la bolsa de hidratación de 2.5 litros con acceso directo y debidamente soldado para evitar derrames indeseados.

Está confeccionada con poliéster y nailon los cuales proporcionan una excelente durabilidad y resistencia a las abrasiones, además de ser elásticos y repelen ligeramente el agua. El espaldar AirScape aporta una sensación cómoda y ventilada y las correas BioStretch en hombros brindan suavidad y transpirabilidad. Esta mochila de ciclismo incorpora una válvula mordida con acceso a la hidratación, cremallera amplia al compartimento principal, enganches LidLock para el casco y una luz LED y correas de compresión lateral.
Necesita llevar más que agua cuando conduce, pero no mucha. La Salida 8 específica para mujeres te marca con el espacio suficiente para colocar el equipo suficiente. Un panel trasero AirScape con un canal central ofrece un flujo de aire supremo y permite un movimiento dinámico del cuerpo mientras mantiene las cosas cerca de su cuerpo para una estabilidad excepcional, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Las correas para los hombros con bordes enrollados crean puntos de contacto suaves cuando su mochila está al máximo con equipo y bocadillos. El compartimento principal con cremallera AU se abre de par en par para facilitar el embalaje, mientras que un compartimento separado tiene acceso directo a la cremallera. Guarde una capa adicional o un mapa en el bolsillo delantero, o amplíelo a su capacidad máxima para adaptarse a un casco integral durante los días que requieren caídas, saltos y bermas, ¡oh, Dios mío!

Atributos claves:

Transporte de casco variable:
Incluye el portacascos LidLock de Osprey para cascos tradicionales y correas de compresión superiores en el panel frontal para cascos integrales.

Depósito incluido:
El depósito Osprey Hydraulics® LT 2.5L lo mantiene hidratado durante todo el día y se almacena en un compartimento de hidratación exclusivo para proteger el contenido de la mochila de derrames accidentales.

Características centradas en la bicicleta de montaña:
La organización de herramientas con múltiples bolsillos y el compartimento principal del cubo grande almacena y protege todo su equipo esencial.

Estabilidad de marcha:
Nuestro arnés enrollado y con bordes suaves se adapta a la parte superior de los hombros para mantener la mochila cerca de su cuerpo y brindar estabilidad.


Características:
Depósito no incluye
Talla y ajuste específicos para mujeres
Depósito Osprey Hydraulics® LT 2.5L incluido de Hydrapak con acceso directo a la cremallera
Accesorio de válvula de mordida con correa magnética para el esternón
Las correas de compresión laterales superiores dobles se doblan como transporte de casco integral
Cremallera en U en el panel frontal completo para el compartimento principal y la organización de herramientas
Bolsillo en el panel frontal para empujarlo
Accesorio para casco LidLock
Bucle para fijación de luz intermitente (luz no incluida)
Bolsillo oblicuo en relieve interno sin rayones


Especificaciones:

Volumen: 8 L
Dimensiones: 16,9 x 8,7 x 7,3 pulg.
Peso: 1.08 Lbs.

Tela:
Principal: poliéster 900x600d
Acento: 210d Nylon Duramax
Parte inferior: Oxford de nailon 420hd


Llevar información:

Suspensión Airscape:
El marco de espuma Atilon permite el movimiento dinámico del cuerpo y distribuye uniformemente la carga en todo el panel posterior

Panel trasero Airscape:
Espuma estriada extra profunda cubierta de malla con canal de aire central que permite una ventilación máxima mientras mantiene la carga cerca del cuerpo

Arnés Biostretch:
Superficies de contacto de malla espaciadora suave y transpirable y ventilación de espuma troquelada
Arnés enrollado con bordes suaves diseñado para contornear el hombro proporcionando comodidad y estabilidad.



¿Deseas comprar Osprey Mochila Salida 8L? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas.

Características Osprey Mochila Salida 8L

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Salida 8L

Decepción

-

Vi en las descripciones que el reservorio está incluido ... pero no lo recibí

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up