up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Sylva 12L

Osprey Mochila Sylva 12L

Osprey Mochila Sylva 12L

Osprey Mochila Sylva 12L

plus
Osprey

Osprey Mochila Sylva 12L

Descripción Osprey Mochila Sylva 12L

Hecha para la mujer que quiere un equipaje ligero y estable para practicar ciclismo o a un viaje de senderismo hacia la montaña, la mochila Osprey Sylva 12L está pensada para que lleves siempre lo esencial.

Con una capacidad de 12 litros, la Sylva puede funcionar como un depósito de hidratación gracias a su compartimiento Osprey Hydraulics® LT de 2.5 litros de capacidad. Dicho compartimiento cuenta con una pequeña manguera de hidratación que puedes usar a través del avanzado arnés BioStretch™, que, al estar diseñado específicamente para su uso en ciclismo, mantiene tus brazos siempre libres y frescos debido a su diseño expandido en los hombros.

Esta mochila cuenta con un bolsillo de malla elástica anti-rayones en la parte frontal para que lleves tus llaves o equipos electrónicos sin problema, así como un bolsillo organizador de malla con cremallera en la parte interior, ideal para llevar herramientas para la bicicleta o el resto de tus pertenencias mientras te diriges a tu objetivo.

El soporte de casco LidLock™, patentado por Osprey y ubicado en la parte superior del Sylva, te permite llevar tu casco de bicicleta siempre contigo a todas partes. Gracias a su panel trasero AirSpeed™, esta mochila mantiene tu espalda siempre fresca y libre de humedad y sudor gracias a la transpirabilidad de su tejido. Aireación integrada. Las mochilas de la colección Sylva son más esbeltas, ligeras y ágiles que nunca y presentan una versión específica para mujer. La Sylva 12 cuenta con nuestro sistema de apoyo AirSpeed™ y una estructura LightWire™ que maximizan la ventilación. También incluye un innovador sistema de sujeción de las hombreras que favorece un mayor flujo de aire en la espalda. Incorpora unas hombreras de alto rendimiento BioStretch™ que incrementan el flujo de aire para que disfrutes de la máxima comodidad en las actividades más calurosas, de una increíble ventilación y de una mayor estabilidad de carga. El perfil aerodinámico de la mochila y el soporte para casco LidLock™ hacen de ella una solución perfecta para los ciclistas que quieren transportar su equipación. Los amplios bolsillos y el exclusivo sistema de hidratación te ofrecen las herramientas necesarias para convertirte en un deportista de lo más versátil. El panel frontal con cremallera en J te ofrece un fácil acceso a tus pertenencias, mientras que el cómodo cinturón lumbar te aporta la máxima estabilidad en los movimientos rápidos. La mochila Sylva también presenta una versión específica para la mujer con un diseño de las hombreras, la unión de las hombreras y el panel posterior completamente ergonómicos.

La Sylva 12 es la mochila de tamaño medio de la colección y se ha diseñado para guardar el material que necesitas en un día caluroso. Incluye bolsillos laterales de malla elástica para transportar envases blandos o botellas de agua y un bolsillo protegido contra rasguños para guardar con seguridad las gafas de sol, el teléfono o el GPS. La mochila Sylva también es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics™ y cuenta con un ajuste pectoral magnético con hebilla. Los estampados reflectantes, el soporte para la luz intermitente y la capa impermeable High-Vis integrada te harán más visible en caminos y carreteras.


Caracteristicas:

- Panel posterior ventilado de malla suspendida AirSpeed™
- Compatible con el Hydraulics™ LT Reservoir
- Diseñado para la mujer
- bolsillo frontal de organización
- Front stretch compression pocket
- Funda para lluvia integrada y desmontable de alta visibilidad
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Organizador interno para los repuestos y herramientas de bicicleta
- Punto de anclaje para la luz LED
- Accesorio LidLock™ que se fija al porta-casco de la bicicleta
- armazón periférica de peso liviano
- Tiras Reflectoras
- Correas de compresión laterales
- Correa para la zona pectoral con hebilla con imán
- bolsillo frontal elástico

- bolsillos laterales de malla elástica
- bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos


Especificaciones

- Peso: 0.74 kg
- Dimensiones máximas (cm): 46 (l) x 27 (w) x 23 (d)
- Tejido principal: 100D Nylon Honeycomb



En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Osprey Mochila Sylva 12L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Osprey Mochila Sylva 12L o de la categoria Bolsas de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Osprey Mochila Sylva 12L

Color
Gris
Capacidad
11-20 L
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Mochila Sylva 12L

Con gusto otra vez

-

¡La mochila es la prometida y la entrega a Suiza funcionó bien! Con mucho gusto de nuevo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up