up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Transporter 130

Osprey Transporter 130

plus
Osprey

Osprey Transporter 130

Descripción Osprey Transporter 130

Protegidos para la aventura. Las bolsas Transporter son resistentes y de alta calidad, y están diseñadas para resistir cualquier aventura. Esta bolsa de viaje es un referente para expediciones y aventuras de alto rendimiento realizada con materiales premium de gran resistencia y durabilidad, además de un diseño resistente al agua y un sistema de transporte extremadamente cómodo.

Transporter 130 es la compañera perfecta para las grandes aventuras. Capacitada para llevar un gran equipo técnico, convirtiéndola en la mochila favorita para adentrarse en el mundo de las expediciones y las más osadas aventuras.

El nylon laminado TPU ultrarresistente proporciona una durabilidad excepcional, mientras que sigue siendo ligero y suave al tacto. Los patrones de construcción y los materiales de la Transporter han sido elegidos para proporcionar un alta resistencia a la intemperie y soportar una gran cantidad de daños externos. Su arnés en forma de yugo y la correa del esternón, aseguran la máxima comodidad de carga. Cuando no está en uso, el arnés puede ser guardado dentro de una ingeniosa funda. Bolsillos de doble forro, un bolsillo debajo de la capa y las correas de compresión interna ayudan a mantener el contenido organizado, mientras que una tarjeta identificativa te permitirá asegurar que es tu mochila de inmediato. Cuenta con una gran abertura en forma de U da acceso fácil a su contenido.

La Transporter 130 es una mochila de viaje brillante para llevar todo el equipo, ofreciendo el rendimiento y la durabilidad de una mochila de expedición con la comodidad y las características innovadoras de Osprey.


Caracteristicas:

- 4 asas de agarre
- mochila con correas de transporte
- Arnés para la mochila en el bolsillo
- Bolsillos en ambos lados
- Tejido duradero y de alta repelencia al agua
- Bolsillo exterior en el extremo
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Bolsillos interiores de malla
- Bolsillo de malla lateral interno
- Cierres de bloqueo
- correa para el esternón con silbato de emergencia


Especificaciones:

- Peso: 1.84 kg
- Dimensiones máximas (cm): 81 (l) x 46 (w) x 37 (d)




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Osprey? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Osprey Transporter 130

Color
Verde
Capacidad
Más de 90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Transporter 130

Valoración

-

Muy buen bolso. Buena calidad. Podrían mejorarse las cintas, pero bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up