up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Ultralight Stretch Mesh Sack 1L

plus
Osprey

Osprey Ultralight Stretch Mesh Sack 1L

Descripción Osprey Ultralight Stretch Mesh Sack 1L

Sin importar dónde nos encontremos, tanto si es en un trekking por la montaña como andando por la ciudad, la nueva Osprey Ultralight Stretch Stuff Sacks es la mochila de uso diario por excelencia que nos acompañará allá donde vayamos. Diseñada para tener todas nuestras cosas siempre bien organizadas, posee unos paneles duales y extensivos para guardarlo todo y separarlo si es necesario. Su forma rectangular optimiza el espacio y permite clasificar nuestras cosas gracias al nylon siliconado con el que está fabricada. Disponible en diferentes tamaños, la Ultralight Stretch Stuff Sacks es ideal para organizar la ropa, los accesorios y el material de descanso.


Caracteristicas:

- Alta visibilidad
- Forma rectangular para un empaquetado eficiente


Especificaciones:

- Peso: 0.015 kg
- Dimensiones máximas (cm): 13 (l) x 11 (w) x 13 (d)


Descubre toda la gama de productos de Osprey que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Osprey Ultralight Stretch Mesh Sack 1L

Color
Verde
Tipo De Producto
Bolsos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Ultralight Stretch Mesh Sack 1L

¡ligero y funcional!

-

Me encanta la construcción y es fácil de usar. Me encanta cómo hace que mi equipaje se organice a diferencia de antes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up