up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Verve 9L

plus
Osprey

Osprey Verve 9L

Descripción Osprey Verve 9L

Diseñada específicamente para la mujer la Verve 9 incorpora una bolsa hidráulica integrada Hydraulics™ LT Reservoir de 2,5L para que puedas rendir al máximo y superar tus propios límites. Puedes acceder a ella mediante una cremallera asimétrica que permite una rápida y cómoda recarga. Esta bolsa integrada también incorpora una cobertura especial que mantiene la forma y la presión constante y fluida del líquido. También hemos resuelto la fijación del manguito con un imán en la boquilla y en la correa del esternón. Esto mantiene el sistema de abastecimiento inactivo cuando no se necesita y con un rápido y fácil acceso en cualquier momento. El panel de ventilación AirScape™ y el arnés BioStretch™ te proporcionarán frescor en climas cálidos y flexibilidad para una total libertad de movimientos. Nuestro exclusivo LidLock™ es un punto de anclaje rápido y seguro para tu casco, manteniéndolo junto a ti pero sin ocupar espacio en la mochila. Todas tus cosas estarán perfectamente organizadas mediante los compartimentos interiores de fácil acceso. El bolsillo de compresión frontal guarda tus cosas de forma más segura y el bolsillo elástico con un orificio de drenaje ofrece un espacio ideal para guardar la ropa mojada sobre la marchas aLa compresión lateral de la mochila es menor lo que asegura la carga incluso en los terrenos más duros. Si quieres aligerar aquellos gramos de más, puedes extraer el cinturón lumbar. ¡Incorpora gráficos reflectantes y un fijador de luces LED para mantenerte bien visible cuando cambie el tiempo o caiga la noche!





Caracteristicas:



- Diseñado para la mujer

- Arnés ventilado Biostretch™

- Panel posterior AirScape con bordes de goma-espuma para la ventilación

- Accesorio LidLock™ que se fija al porta-casco de la bicicleta

- Tiras Reflectoras

- 2.5L Hydraulics™ LT Reservoir incluido

- Stretch pocket on harness

- bolsillo frontal con cierre

- Funda interna de hidratación

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Organizador interno para los repuestos y herramientas de bicicleta

- Bolsillo frontal grande de compresión

- Anilla de sujeción para la luz LED de la bicicleta

- válvula de manguera con imán de bloqueo para prevenir derrame

- Correa de cintura desprendible de 20mm

- El cinturón de malla es removible

- Correas de compresión laterales

- Correa con hebilla de imán para la zona pectoral

- bolsillos laterales de malla elástica





Especificaciones:



- Peso: 0.51 kg

- Maximum dimensions: (cm) 41 (l) x 23 (w) x 20 (d)


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Bolsas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Osprey y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Osprey Verve 9L

Capacidad
0-10 L
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up