up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Viper 13L

plus
Osprey

Osprey Viper 13L

Descripción Osprey Viper 13L

Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales de la mochila y su correa amovible permiten llevarla y recuperarla fácilmente de la cinta transportadora del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión se pueden aprovechar para incluir una pequeña mochila de día de 13 litros que incluya lo que necesitas, desde un práctico bolsillo para la electrónica y gafas de sol, dos bolsillos de doble fondo y hasta una funda para el portátil. La mochila de día puede conectarse con el arnés principal y llevarse estilo “canguro” para mayor seguridad cuando viajes y tener siempre a mano tus objetos de valor, tarjetas y tickets. Dentro del compartimento principal, se halla un bolsillo de malla que es ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las envolventes correas de compresión internas optimizan el espacio y mantienen seguras tus pertenencias. Si viajas más de un día, puedes atar la colchoneta en las correas inferiores. Con todas estas prestaciones, sólo te queda que disfrutar de tu próxima aventura con una mochila Fairpoint.


Características:

- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- funda acolchada para laptop
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- acceso al panel con cierre
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Removible 13 L Daypack
- Correas desprendibles para el colchón de dormir
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas


Especificaciones:

- Peso: 1.78 (M/L) kg
- Maximum dimensions: (cm) 65 (l) x 33 (w) x 34 (d)


¿Estás pensando en comprar Osprey Viper 13L? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Osprey al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Osprey Viper 13L

Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Senderismo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Viper 13L

Bolsa fantástica

-

Es una mochila realmente buena, cómoda y con materiales de muy buena calidad. Lo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up