Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ossby

Ossby Arrow

Ossby Arrow

  • Ossby Arrow
  • Ossby Arrow
  • Ossby Arrow

Ossby Arrow

$ 304.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ossby Arrow

Ossby es un fabricante español de bicicletas plegables. La marca ha desarrollado bicicletas que se pliegan en un solo segundo. Tirando la biela hacía arriba, las dos ruedas se juntan y el volumen de la bicicleta se reduce a la mitad en un solo movimiento rápido y sin esfuerzo. Además, una vez plegada, las bicicletas Ossby se pueden seguir empujando sin tener que cargar con ellas. Son bicicletas muy ligeras gracias a la combinación de su cuadro hecho en aluminio y acero lo que le da ligereza y robustez. La bicicleta Ossby Arrow se adapta muy bien para rodar en ciudades combinando su uso con los transportes públicos o su propio coche

La Ossby Arrow es el resultado de la combinación de unos componentes muy funcionales con las grandes ventajas de los cuadros Ossby. Es un modelo con una relación calidad/precio imbatible.

Ficha técnica:

- Tamaño desplegada: 93 cm x 120 cm x 55 cm
- Tamaño plegada: 93 cm x 70 cm x 17 cm
- Peso: 12 Kg
- Peso que soporta: 95 kg
- Rango de estatura: desde 145 cm hasta 185 cm
- Cuadro plegable mixto: tubos superiores en aluminio e inferiores y horquilla en acero.
- Rueda delantera de 12 pulgadas
- Rueda trasera de 14 pulgadas
- Transmisión 44T 170 mm
- Buje Sturmey Archer de 3 velocidades con corona 13t
- Frenos Vbrake
- Manillar plegable
- Pedales plegables
- Homologación europea EN 14764


Los productos de Bicicletas y cuadros de la marca Ossby cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Ossby Arrow debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Ossby Arrow se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Ossby Arrow

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad