up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ossby Bicicleta Curve 5v

Ossby Bicicleta Curve 5v

Ossby Bicicleta Curve 5v

Ossby Bicicleta Curve 5v

Ossby Bicicleta Curve 5v

Ossby Bicicleta Curve 5v

plus
Ossby

Ossby Bicicleta Curve 5v

Descripción Ossby Bicicleta Curve 5v

La Ossby Curve es una bicicleta plegable que sorprende por su fácil y cómodo manejo. Es una bici muy ligera, con tan solo 13 Kg de peso, que permite su plegado y desplegado en tan solo 1 segundo de una forma muy sencilla.
El modelo plegable Curve cuenta con una configuración de componentes de excelente calidad. Se trata de una bicicleta de alta gama. Destacan su acabado metalizado, su manillar plegable Quick release, su transmisión con 5 velocidades y cada pequeño detalle que se ha cuidado buscando un producto final exclusivo.
Es una bicicleta ideal para moverse por la ciudad y ofrece un excelente rendimiento, tanto en terreno llano como inclinado, gracias a sus 5 velocidades. Cada bici se ensambla en España.
Nuestras bicicletas plegables Ossby Curve son muy robustas y soportan un peso de hasta 95 kilos. La máxima altura recomendada para su uso garantizando una comodidad óptima son 185 cm.
La Ossby Curve está homologada conforme a la normativa europea EN14764 garantizando así que cumple con todos los requisitos de calidad y control que se requieren para este tipo de vehículos.


Caracteristicas:

- Cuadro plegable mixto:tubos superiores en aluminio e inferiores y horquilla en acero.
- Rueda delantera de 12 pulgadas
- Rueda trasera de 14 pulgadas
- Biela aluminio 52D 170 mm
- Buje Sturmey Archer de 5 velocidades con corona 16D
- Frenos Vbrake Tektro
- Manillar plegable Quick release
- Pedales plegables aluminio
- Sillín ergonómico
- Guardabarros


Especificaciones:

- Tamaño desplegada: 93 cm x 120 cm x 55 cm
- Tamaño plegada: 93 cm x 70 cm x 22 cm
- Peso: 12,5 Kg
- Peso que soporta: 95 kg
- Rango de estatura: desde 145 cm hasta 185 cm


Ossby Bicicleta Curve 5v tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Ossby Bicicleta Curve 5v

Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up