up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Paleo crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units

plus
Paleo crunch

Paleo Crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units

Descripción Paleo crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units

Paleo Crunch Barra de Proteína: Raw fresa 48g paleo Crunch sin procesar de la fresa es una barra de proteína libre 100% orgánicos y sin gluten hecha de nueces, semillas, frutos y berrys. Fortificada con el aislante polvo de proteína de guisante, para elevar el contenido de proteínas. polvo de proteína de guisante es una muy buena fuente de proteínas vegetariana, con alto contenido de aminoácidos esenciales lisina, leucina, isoleucina y valina. Tiene un muy buen sabor de las fresas, manteca de cacao y vainilla. Cada barra contiene 2 g de congelación de fresa en polvo seca como fresas frescas 20g equivalentes. Nuestra barra de proteína es perfecto para tomar como tentempié saludable o después del entrenamiento para maximizar la recuperación.

Ingredientes: Fechas *, * almendras, proteína de guisante en polvo *, semillas de calabaza *, jarabe de agave crudo *, * anacardo, fresa en polvo * (4%), manteca de cacao * (2%), vainilla en polvo *, sal del Himalaya.

Puede contener trazas de otros frutos secos y semillas de sésamo. Puede contener cáscara de nuez y fruta piedras. Almacenar en un lugar seco y fresco. Caducidad: 9 meses a partir de la fabricación. Producido en la República Checa para Paleo nórdico de Are.


Descubre nuestra oferta Paleo crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Paleo crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units de la categoría Barritas energéticas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Paleo crunch Bar Raw Bar 48g x 12 Units

Tipo de producto
Barritas Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up