Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Panaracer

Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18

Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18

  • Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18
  • Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18
  • Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18

Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18

Descripción Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18

El revestimiento de neumáticos Flataway es una tira ligera de fibra de aramida que protege contra las perforaciones externas. Es excelente para hacer turismo por nuestras aplicaciones urbanas. Colóquelo entre la carcasa y el tubo y viajar con más seguridad.

Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Panaracer Anti Puncture Kevlar Mtb 29A18.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una pregunta acerca de los detalles del punto.

-

Hola, ¿Cuál es la longitud y la anchura de este forro para neumáticos? Es este artículo 17,95 suficiente para cubrir dos ruedas de la bicicleta o se trata sólo de una de las ruedas? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este forro para neumáticos es ancho y 40 mm de una de las ruedas. Se podría utilizar para tamaños de rueda de 26 a 29. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad