up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Patagonia Black Hole Duffel 90L

plus
Patagonia

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Descripción Patagonia Black Hole Duffel 90L

Para los alpinistas, guías de río y patrulleros de esquí, schlepping de cambios está en la descripción del trabajo. Es por eso que elijan nuestra Negro Hole® Duffels. Muy duradero y altamente resistente a la intemperie, estas bolsas protegen su equipo de transporte seguro. El compartimento principal se accede por una tapa en forma de U con cremallera, que tiene un par de bolsillos de malla con cremallera en la parte inferior para objetos pequeños. Un bolsillo exterior con cremallera mantiene las cosas que necesita para acceder rápidamente. El panel inferior acolchada añade estructura y ayuda a amortiguar la carga cuando su lona obtiene el tratamiento de mozo de equipajes. Llevar opciones incluyen correas maneja con un cierre de botón y bucles de distancia en cada extremo que faciliten la vinculación de múltiples bolsas. Cuatro cadenas de margaritas permiten arremeter equipo adicional al exterior. Hecho de 15 oz 900 denier poliéster ripstop (solución al 50% teñido) con un laminado de película de TPU y un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Presupuesto:

poliéster ripstop corpulento con el laminado altamente resistente a la intemperie de TPU y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Gran apertura de compartimento principal, bolsillo lateral con cremallera, bolsillos de malla en la tapa

Mete en su propio bolsillo para un fácil almacenamiento

Acolchado, correa para hombro extraíble y transportar asas reforzadas para facilitar su transporte

base acolchada protege los contenidos

cadenas de margaritas reforzados corpulentos de amarre

compresión interna

15 oz 900 denier 100% poliéster ripstop (solución al 50% teñido) con un laminado de película de TPU y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

La tela se aprobó bluesign ™

1,417 g (50 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


No esperes más y adquiere Patagonia Black Hole Duffel 90L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas de viaje de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Black Hole Duffel 90L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Black Hole Duffel 90L

Color
Azul
Negro
Capacidad
81-90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Agujero negro

-

Patagonia, comprar un gran tamaño de un tamaño de la lona agujero negro. Usted puede comprar bastante rentable. El envío, el embalaje no tenía ningún problema en absoluto juntos.

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Agujero negro

-

Patagonia, comprar un gran tamaño de un tamaño de la lona agujero negro. Usted puede comprar bastante rentable. El envío, el embalaje no tenía ningún problema en absoluto juntos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up