Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Armwarmers Road

Pearl izumi Armwarmers Road

  • Pearl izumi Armwarmers Road
  • Pearl izumi Armwarmers Road

Pearl izumi Armwarmers Road

Descripción Pearl izumi Armwarmers Road

Incluso mejor que antes, la versión más reciente de nuestros ligeras y frescas dom mangas proporcionan protección brazo superior desde el sol? S los rayos ultravioleta con UPF 50+ calificaciones mientras que tener una sensación más ligera que les permite ser utilizado en temperaturas aún más calientes. Nuevas pinzas anchas son cómodas y asegurarse de que se mantienen cuando se carga duro.

Características:

En? R? Enfriar la tecnología para proporcionar la piel óptima? Efecto de enfriamiento y control de la humedad cuando se suda

Negro colorway con tejido Transferencia ELITE con In? R? Enfriar con tecnología coldblack para proporcionar una refrigeración óptima y UPF 50+ de protección solar reflejando los rayos UV

Colorway negro con tejido Transferencia ELITE con UPF 50+ Protección solar y fil de Hielo

Elementos reflectantes para la baja visibilidad? Luz

Especificaciones:

Principal: 91% poliéster 9% de poliuretano

Tecnología: coldblack (negro solamente)

Hielo? Fil (blanco solamente)


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Pearl izumi Armwarmers Road con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Pearl izumi Armwarmers Road

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Carretera pearl izumi armwarmers

-

Trabajado mucho mejor de lo que esperaba a esta temperatura. Ellos son lo suficientemente apretado en la parte superior, por lo que no se va a caer.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad