Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Baselayer

Pearl izumi Baselayer

  • Pearl izumi Baselayer
  • Pearl izumi Baselayer
  • Pearl izumi Baselayer

Pearl izumi Baselayer

Descripción Pearl izumi Baselayer

La mejor pieza de tener al lado de su piel como parte de un sistema de capas para navegar en condiciones húmedas o mojadas. Esta capa de base combina la lana Merino de alta calidad y de poliéster que absorbe la humedad en una mezcla estratégica para un rendimiento excepcional. ITA ciclismo forma específica, presilla para el pulgar si es necesario para sellar en el calor, y las costuras suaves Merrow crear una base cómoda para el frío y las condiciones cambiantes.

caracteristicas:

PRO transferencia en seco Merino proporciona una transferencia óptima de la humedad, tiempo de secado y absorción de olores

Ciclismo en forma específica con la construcción de la manga girada

Alla-estaciones del año

Tejidos: delanteros 86% lana merino 14% nylon; posterior 62% poliéster 38% lana merino

Pronóstico del tiempo: frío y húmedo


Pearl izumi Baselayer está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Pearl izumi Baselayer de la marca Pearl izumi.

Características Pearl izumi Baselayer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo