up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pearl izumi Calcetines Elite Tall

plus
Pearl izumi

Pearl Izumi Calcetines Elite Tall

Descripción Pearl izumi Calcetines Elite Tall

El nuevo calcetín alto ELITE ofrece un alto estilo de altura del manguito y un excelente aspecto al tacto de la piel. Calcetines ELITE se cargan con los pequeños detalles que harán estos su ir a cuando se alcance en su cajón de calcetines; Un acabado plano de puntada de costura para un rendimiento sin ampollas en zapatos de ciclismo ajustados, malla sobre el antepié para una comodidad transpirable y compresión del arco anatómico para un ajuste sin deslizamiento.

CARACTERISTICAS:

Los hilos de transferencia ELITE proporcionan una transferencia de humedad superior

La construcción de costura de punta plana proporciona una comodidad superior sobre los dedos

Compresión del arco anatómico para un ajuste de rendimiento

Ventilación de la parte superior del pie

Alto 19.5 cm altura del puño

69% Poliéster 27% nylon 4% Spandex, Made in USA


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Pearl izumi Calcetines Elite Tall y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Pearl izumi Calcetines Elite Tall o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Pearl izumi Calcetines Elite Tall

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up