up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pearl izumi Calcetines High Attack 3 Pares

plus
Pearl izumi

Pearl Izumi Calcetines High Attack 3 Pares

Descripción Pearl izumi Calcetines High Attack 3 Pares

Actualización de nuestro clásico, los nuevos hombres? S Ataque calcetín cuenta nuestra altura manguito tripulación con secado rápido hilos Transferencia SELECT, construcción puntera plana costura y de arriba? De? Ventilación del pie para un rendimiento excepcional y comodidad seco.

Características:

Hilados de transferencia SELECT proporcionan el punto de referencia en la transferencia de la humedad

Piso construcción de costura dedo proporciona un confort superior sobre los dedos del pie

Malla de ventilación sobre la parte superior del pie

Altura del manguito estándar

Especificaciones:

61% de poliéster

35% nylon

4% elastano

Cuidados:

Utilice detergentes simples sin aditivos:

Nunca use detergentes con suavizantes de ropa, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es la más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" detrás de unas fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general los mejores detergentes utilizar tendrá "Borrar" o "gratuito" en sus nombres. Dont volcar el detergente directamente sobre la ropa, lo puso en la lavadora primero, cuando se inicia el agua. Si algo no es funcionalmente de trabajo, pero no está sucio, trate de enjuagar dos veces en agua tibia a caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos dañinos.

Lea la etiqueta de contenido cuidado:

En el interior de la prenda, o en el hangcard, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En prendas esto será en una costura lateral o etiqueta costura trasera. Siga estas instrucciones. En las telas más finas, use un ciclo de "Suave". Cierres de guantes Cierre todas las cremalleras, adjunte "velcro"

Puede utilizar la secadora, con atención:

Si utiliza un secador asegúrese de usar un ajuste de calor menor / caliente (NO use un secador comercial o un entorno "caliente"). Esto a menudo restaurar el tejido y ayudar a las cualidades repelentes de agua y viento. En caso de duda, colgar la ropa a secar.


Todos los productos de la categoría Calcetines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Pearl izumi. El precio de Pearl izumi Calcetines High Attack 3 Pares es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Pearl izumi Calcetines High Attack 3 Pares

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pearl izumi Calcetines High Attack 3 Pares

Calcetines grandes

-

Muy cómodo, siempre seco, incluso durante el viaje duro, buena ventilación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up