up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pearl izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch

Pearl izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch

plus
Pearl izumi

Pearl Izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch

Descripción Pearl izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch

Para la seria trituradora que la monta, vaya al kit de bicicleta de montaña, la camiseta de lanzamiento para mujeres se centra en la ventilación y la comodidad con un ajuste atlético y halagador.

caracteristicas:

La tela de transferencia proporciona un control óptimo de la humedad

Cuello cuello v

Gráficos sublimados en paneles seleccionados.

Tejido de malla muy tejido en la parte posterior para ventilación.

Presupuesto:

100% poliéster

Detalles de la tela:

Tipo: Transfer

Reflectividad: Ninguna

Cuidado:

UTILICE DETERGENTES SIMPLES SIN ADITIVOS Nunca use detergentes con suavizantes para telas, perfumes o productos de tipo aditivo. La regla general es que cuanto más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan “surfactantes” en las fibras de un tejido que inhiben el rendimiento técnico. Típicamente, los mejores detergentes para usar tendrán "claro" o "libre" en sus nombres. No vierta el detergente directamente sobre la ropa, póngalo en la lavadora primero, cuando empiece a lavar el agua. Si algo no funciona funcionalmente, pero no está sucio, intente enjuagarlo dos veces con agua tibia o caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos nocivos


¿Estás pensando en comprar Pearl izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Pearl izumi al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Pearl izumi Camiseta Manga Corta MTB Launch

Tipo de manga
Manga corta
Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up