Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Road Aero Jersey

Pearl izumi Road Aero Jersey

  • Pearl izumi Road Aero Jersey
  • Pearl izumi Road Aero Jersey

Pearl izumi Road Aero Jersey

Descripción Pearl izumi Road Aero Jersey

Protéjase del viento, mientras que rebana a través de él. Perfecto para montar duro, rápido en temperaturas frías, el PRO Aero jersey largo de la manga está hecho con material resistente al viento estirable en la parte delantera, tejido transpirable en la parte posterior, y una forma altamente contorneada para la eficiencia aerodinámica. Es una gran opción para mantener su núcleo cálido y protegido sin tener que usar un chaleco.

caracteristicas:

Tejido Softshell Lite en áreas clave proporciona óptimo del viento y la protección de las aguas

PRO Transfer In tela R Cool® para la transferencia de la humedad óptima, tiempo de secado y absorción de olores

cremallera de longitud completa para la ventilación con solapa superior para la protección

Tres bolsillos traseros

Elementos reflectantes para la luz baja visibilidad

Presupuesto:

Cuerpo: 100% poliéster, Volver: 87% 37,5 Mineral de poliéster, 13% elastano,

Peso: 99 g / m2 a 157 g / m2, importado


Pearl izumi Road Aero Jersey está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Pearl izumi Road Aero Jersey de la marca Pearl izumi.

Características Pearl izumi Road Aero Jersey

Color
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡gran jersey para el viento y las condiciones frescas suaves!

-

Esta es una gran camiseta! Estaba preocupado por la forma, pero era justo como debería ser. Tengo 100 kg de peso y 195 cm de altura, 112 cm de pecho, atlético. El tamaño xl es grande y tal vez sólo un poco suelto, como se indica en el cuadro de tamaño. Por lo tanto, vaya con un tamaño sugerido. Si usted es una obesidad leve, que ir después de algún otro producto. Protección contra el viento es bueno y una calidad de jersey es como se espera de izumi perla ... Excelente! Producto altamente recomendado para los ciclistas que aman el montar a caballo rápido en condiciones frescas suaves.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad