Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

  • Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves
  • Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves
  • Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

Descripción Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

Por esos días frescos que don? T requieren aislamiento mano llena, nuestros actualizado PRO Guantes Softshell Lite son perfectos para mantener el viento en la bahía y el calor con estiramiento PRO Softshell parte posterior de la cobertura mano. Un Clarino en la palma de cuero sintético con nuestro 1: Construcción de palma 1 ofrece una mayor sensación de control y elimina la costura bajo el pulgar por mucho tiempo el confort de marcha. Dedos pulgar e índice conductores permiten el uso rápido de cualquier teléfono inteligente o un reproductor de música sin tener que quitarse los guantes.

Características:

Tejido Softshell PRO en la parte posterior de la mano proporciona viento óptimo y protección del agua

Clarino en la palma de cuero sintético proporciona suavidad y durabilidad superiores

Cuero sintético conductivo en el dedo índice y el pulgar trabaja con dispositivos de pantalla táctil

1: 1 Guante ajuste maximiza la destreza de los dedos para el desplazamiento y frenado

Tracción simple? En el diseño

Largo guante mantiene muñecas calientes

Elementos reflectantes para la baja visibilidad? Luz

Suave superficie de limpieza, paño grueso y suave a prueba de viento en el pulgar

Este es un guante unisex, las mujeres consulte la tabla de tallas para hombre

Especificaciones:

63% poliéster

27% de poliéster MineraleTM

10% elastano

Cuidados:

Utilice detergentes simples sin aditivos:

Nunca use detergentes con suavizantes de ropa, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es la más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" detrás de unas fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general los mejores detergentes utilizar tendrá "Borrar" o "gratuito" en sus nombres. Dont volcar el detergente directamente sobre la ropa, lo puso en la lavadora primero, cuando se inicia el agua. Si algo no es funcionalmente de trabajo, pero no está sucio, trate de enjuagar dos veces en agua tibia a caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos dañinos.

Lea la etiqueta de contenido cuidado:

En el interior de la prenda, o en el hangcard, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En prendas esto será en una costura lateral o etiqueta costura trasera. Siga estas instrucciones. En las telas más finas, use un ciclo de "Suave". Cierres de guantes Cierre todas las cremalleras, adjunte "velcro"

Puede utilizar la secadora, con atención:

Si utiliza un secador asegúrese de usar un ajuste de calor menor / caliente (NO use un secador comercial o un entorno "caliente"). Esto a menudo restaurar el tejido y ayudar a las cualidades repelentes de agua y viento. En caso de duda, colgar la ropa a secar.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Pearl izumi. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Pearl izumi Road Pro Sshell Lite Gloves

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Estos guantes guardan mis dedos calientes en el clima más frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad