up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

plus
Pearl izumi

Pearl Izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Descripción Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Softshell es la tecnología ideal para el ciclismo clima frío con sus atributos de viento y la protección del agua y una cara interior de lana lofted para el calor.

Características:

Contorneada dobladillo de la manga en forma, para un ajuste anatómicamente correcta

Sellos Integral proyecto interno de la aleta en el calor

Pestaña Collar sostiene chaqueta juntos cuando la ventilación

Una espalda y un bolsillo con cremallera en el pecho

Collar se estrecha de adelante hacia atrás para la ergonomía bici

Reflectividad 360 grado

Semi Formulario Fit

Especificaciones:

Cuerpo: 100% poliéster

Peso: 258 g / m2 10 000 mm a prueba de agua / 3.000 g / m2 / transpirabilidad 24 horas

Paneles: 65% poliéster 35% S.Cafpolyester

Cuidados:

Utilice detergentes simples sin aditivos:

Nunca use detergentes con suavizantes de ropa, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es la más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" detrás de unas fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general los mejores detergentes utilizar tendrá "Borrar" o "gratuito" en sus nombres. Dont volcar el detergente directamente sobre la ropa, lo puso en la lavadora primero, cuando se inicia el agua. Si algo no es funcionalmente de trabajo, pero no está sucio, trate de enjuagar dos veces en agua tibia a caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos dañinos.

Lea la etiqueta de contenido cuidado:

En el interior de la prenda, o en el hangcard, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En prendas esto será en una costura lateral o etiqueta costura trasera. Siga estas instrucciones. En las telas más finas, use un ciclo de "Suave". Cierres de guantes Cierre todas las cremalleras, fije "velcro"

Puede utilizar la secadora, con atención:

Si utiliza un secador asegúrese de usar un ajuste de calor menor / caliente (NO use un secador comercial o un entorno "caliente"). Esto a menudo restaurar el tejido y ayudar a las cualidades repelentes de agua y viento. En caso de duda, colgar la ropa a secar.


Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Pearl izumi. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Prestaciones
Detalles reflectantes
Impermeable
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Lightweigt

-

Muy cálido, perfecto en 0-5 grados centígrados. Muy lightweightef.

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Agradable y cálido

-

Muy agradable chaqueta, justo el nivel de calor durante varios días hasta justo por debajo de cero (con una capa de base por debajo). Buena relación calidad-precio, y de buen aspecto. Excepto para el ciclismo esta chaqueta se utilizará para ejecutar también.

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Escudo izumi perla

-

Ideal para la vida fría, super satisfecho hasta la discreción de marca.O Bikeinn servicio de entrega es de 5 estrellas.

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Buen producto

-

Buen producto en la línea de Pearl. Cumple su función correctamente pues vivo en una zona donde estamos asiduamente bajo cero. Envío en plazo

Pearl izumi Chaqueta Road Softshell Elite

Chaqueta pearl izumi road softshell

-

La chaqueta esta muy bien, buena calidad. Para clima muy frío, menos de 3 grados. El tallaje es grande, normalmente cojo talla L y esta en M me va sobrada. Bolsillo trasero enorme con cremallera. Por ponerle alguna pega, le faltarían más zonas de transpiración. Por el precio, totalmente recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up