Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Select Escape Softshell

Pearl izumi Select Escape Softshell

  • Pearl izumi Select Escape Softshell
  • Pearl izumi Select Escape Softshell
  • Pearl izumi Select Escape Softshell

Pearl izumi Select Escape Softshell

Descripción Pearl izumi Select Escape Softshell

Mantenerse calentito y seco, mientras que la lucha contra dos aventuras invernales de ruedas en el SELECT para mujer de escape Softshell Jacket, un peso más pesado caparazón blando diseñado especialmente para la mujer que se enfrían fácilmente. de selección de telas de caparazón blando combinado con forro polar térmica proporciona una alta resistencia al agua y viento, sin embargo, transpirabilidad y un movimiento suficiente. bolsillos traseros con cremallera y reflectividad mejorar la función y la seguridad chaquetas. puntada en zigzag que detalla y marcadas en la adaptación de hacer de esto una necesidad clima frío.

caracteristicas:

de selección de telas de caparazón blando establece el punto de referencia en el viento y la protección del agua, calor y transpirabilidad

tela de polar proporciona una transferencia superior de la humedad y el calor

cremallera de longitud completa para la ventilación con el proyecto de la solapa

bolsillos traseros con cremallera

Elementos reflectantes para la luz baja visibilidad

Presupuesto:

Cuerpo: 100% poliéster, peso: 290 g / m2, 5.000 / 5.000 mm a prueba de agua g / m2 / 24 horas; Paneles: 100% poliéster


Pearl izumi Select Escape Softshell está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Pearl izumi Select Escape Softshell de la marca Pearl izumi.

Características Pearl izumi Select Escape Softshell

Capucha
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Clasificación

-

Una buena chaqueta para el período de transición. El color es llamativo y da una buena Farbtupf. para llevar a Angegnehm. De lo contrario puede ser utilizado también. Tamaño se corta normal. Las mujeres como el rosa, disfrutarán de las chaquetas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad