Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Sugar Short

Pearl izumi Sugar Short

Pearl izumi Sugar Short

  • Pearl izumi Sugar Short
  • Pearl izumi Sugar Short
  • Pearl izumi Sugar Short
  • Pearl izumi Sugar Short
  • Pearl izumi Sugar Short

Pearl Izumi Sugar Short

Ver más artículos de:

Descripción Pearl izumi Sugar Short

El tejido Select Transfer Dry es la referencia en compresión y la transpiración de humedad. Diseño anatómico de 6 paneles. Elegante y amplia banda en la cintura para mayor comodidad.

Sujeción de silicona en la pierna. Tejido Tour 3D Chamois® de mujer. Elementos reflectantes para situaciones de baja visibilidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Pearl izumi Sugar Short con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Pearl izumi Sugar Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes pantalones cortos con un ajuste apretado

-

Este es un excelente par de pantalones cortos de ciclismo, que comienzan con un ajuste perfecto. Buen relleno y el aspecto general agradable.

Bueno nosefitting

-

Los pantalones tienen un gran ajuste y es cómodo de llevar, las pastillas están correctamente colocados y bien amortiguan

Gran nosefitting

-

muy buenos pantalones cortos de ciclista con un cojín de asiento de diseño anatómico, muy cómodo de llevar, ya que el ajuste es muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar