Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Thermal Conductive Gloves

Pearl izumi Thermal Conductive Gloves

  • Pearl izumi Thermal Conductive Gloves
  • Pearl izumi Thermal Conductive Gloves
  • Pearl izumi Thermal Conductive Gloves

Pearl Izumi Thermal Conductive Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Pearl izumi Thermal Conductive Gloves

Nuestros guantes conductores térmicos están diseñados con índice y pulgar materiales especiales que trabajan con dispositivos de pantalla táctil, por lo que don? T tiene que quitarse los guantes para acceder a una nueva canción o responder a esa llamada importante. Utilizando la tecnología MineraleTM, proporcionan calor óptima y la transferencia de humedad.

Conductividad puede verse afectada por la suciedad y el sudor. Por favor, lave los guantes en agua fría con un detergente suave y una línea seca si empiezan a perder la conductividad.

Características:

Tela térmica PRO impulsado por Minerale proporciona un aislamiento óptimo, la transferencia de humedad, tiempo de secado y el olor? Resistencia

Cuero sintético conductivo en el índice y el pulgar trabaja con dispositivos de pantalla táctil

Cuero sintético colocado estratégicamente en alto? Desgaste áreas

Superficie de limpieza de lana suave en el pulgar

Silicona proyectará la palma para un agarre rendimiento

Elementos reflectantes para la baja visibilidad? Luz

Especificaciones:

Palma: 64% poliéster 20% polaymide 13% de poliuretano 3% elastano

Detrás de guante: 93% poliéster 4% spandex 2% poliuretano 1% poliamida

Cuidados:

Utilice detergentes simples sin aditivos:

Nunca use detergentes con suavizantes de ropa, perfumes o cualquier producto de tipo aditivo. La regla general es la más simple, mejor. Muchos detergentes con aditivos dejan "tensioactivos" detrás de unas fibras de las telas que inhiben el rendimiento técnico. Por lo general los mejores detergentes utilizar tendrá "Borrar" o "gratuito" en sus nombres. Dont volcar el detergente directamente sobre la ropa, lo puso en la lavadora primero, cuando se inicia el agua. Si algo no es funcionalmente de trabajo, pero no está sucio, trate de enjuagar dos veces en agua tibia a caliente. Esto le ayudará a deshacerse de los tensioactivos dañinos.

Lea la etiqueta de contenido cuidado:

En el interior de la prenda, o en el hangcard, hay instrucciones para el cuidado de esa pieza individual. En prendas esto será en una costura lateral o etiqueta costura trasera. Siga estas instrucciones. En las telas más finas, use un ciclo de "Suave". Cierres de guantes Cierre todas las cremalleras, adjunte "velcro"

Puede utilizar la secadora, con atención:

Si utiliza un secador asegúrese de usar un ajuste de calor menor / caliente (NO use un secador comercial o un entorno "caliente"). Esto a menudo restaurar el tejido y ayudar a las cualidades repelentes de agua y viento. En caso de duda, colgar la ropa a secar.


¿Estás pensando en comprar Pearl izumi Thermal Conductive Gloves? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 18.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Pearl izumi al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Pearl izumi Thermal Conductive Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar