Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pearl izumi

Pearl izumi Thermal Skull Cap

Pearl izumi Thermal Skull Cap

  • Pearl izumi Thermal Skull Cap
  • Pearl izumi Thermal Skull Cap
  • Pearl izumi Thermal Skull Cap

Pearl izumi Thermal Skull Cap

Descripción Pearl izumi Thermal Skull Cap

Conserve el calor en clima helado con el casquete térmico del cráneo, un diseño de la cobertura completa precisamente adaptado para caber debajo de su casco. El tejido PRO Thermal Dry proporciona un calor de secado rápido, mientras que los elementos reflectantes mejoran la seguridad de poca luz. El respaldo suave de la tapa evita el amontonamiento de la tela mientras está en la posición de ciclismo, y un puerto trasero oculto se abre cuando sea necesario para acomodar una cola de caballo.

CARACTERISTICAS:

La tela Pro Thermal Dry proporciona una óptima transferencia de humedad, tiempo de secado y absorción de olores con calor

Capas de ajuste ergonómico fácilmente bajo cascos de bicicleta

El puerto de cola de caballo de perfil bajo permite cabello largo y no interfiere con los mecanismos de retención del casco

90% poliéster 10% elastano; Importado


Pearl izumi Thermal Skull Cap es un artículo que corresponde a la categoría Gorras dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Pearl izumi Thermal Skull Cap se encuentra en stock.

Características Pearl izumi Thermal Skull Cap

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo