up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pedro´s Herramienta Cone Wrench

plus
Pedro´s

Pedro´s Herramienta Cone Wrench

Descripción Pedro´s Herramienta Cone Wrench

La llave de cono es una herramienta esencial en la mecánica de bicicletas, ya que es la única herramienta disponible para ajustar muchos centros en el mercado. Las llaves cónicas de Pedro proporcionan las llaves de ajuste profesional y de calidad profesional necesarias para instalar, retirar y ajustar los cubos de manera adecuada. Las llaves de cono de Pedro están hechas de acero para herramientas de corte por láser, tratado con láser de precisión, de 2 mm de grosor para ofrecer la máxima resistencia y un rendimiento duradero, y son comúnmente veneradas por durar más que otras llaves de conos de calidad "de tienda". Pedro diseñó cada llave de cono para que se ajuste perfectamente al cubo y garantice un uso simple y seguro para el mecánico. Cada llave plana de diseño ergonómico también cuenta con un diseño de un solo extremo con agarre acolchado para proporcionar un apalancamiento y una comodidad máximos.

caracteristicas:

Diseñado para soportar las duras condiciones de uso profesional.

Material superior y tratamiento térmico superan la competencia

Diseño de corte láser de precisión con empuñadura acolchada ergonómica


¿Estás pensando en comprar Pedro´s Herramienta Cone Wrench? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.15 kg. y su precio es de 21.49 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Pedro´s al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Pedro´s Herramienta Cone Wrench

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pedro´s Herramienta Cone Wrench

La nueva versión no es tan buena.

-

Sigue siendo una buena llave cónica, pero esta nueva versión tiene un mango mucho más angosto que las llaves originales, y el revestimiento de goma también es más corto en el mango.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up