up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pedro´s Herramienta Isis BB Socket

plus
Pedro´s

Pedro´s Herramienta Isis BB Socket

Descripción Pedro´s Herramienta Isis BB Socket

Tener la herramienta adecuada para el trabajo es esencial cuando se trabaja en bicicletas modernas. Las herramientas de zócalo Pedros proporcionan la calidad profesional y las herramientas de ajuste de precisión necesarias para instalar, extraer y ajustar correctamente los componentes modernos de la transmisión. Las herramientas de socket Pedros están hechas de acero para herramientas S2 tratado térmicamente para brindar la máxima resistencia y un rendimiento duradero.

Trabajando estrechamente con cada fabricante, Pedros diseñó cada herramienta de socket para que se ajuste perfectamente protegiendo el componente y garantizando un uso simple y seguro para el mecánico. Cada uno está diseñado para trabajar a la perfección con el mango Pro Socket del canal snap de Pedros, con cualquier llave de cubo de 24 mm, con cualquier disco cuadrado de 1/2 "o en una prensa de banco. El zócalo del soporte inferior ranurado Pedros se ajusta a Shimano® e ISIS Drive® Copas de soporte de 20 dientes.


Compra Pedro´s Herramienta Isis BB Socket con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Mantenimiento al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Pedro´s Herramienta Isis BB Socket con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Pedro´s Herramienta Isis BB Socket.

Características Pedro´s Herramienta Isis BB Socket

Color
Negro
Subcategorías
Pedalier

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pedro´s Herramienta Isis BB Socket

La herramienta cumple con las expectativas

-

accesorio esencial para el mantenimiento del pedal

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up