up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pedro´s Bomba Pié Super Prestige

Pedro´s Bomba Pié Super Prestige

plus
Pedro´s

Pedro´s Bomba Pié Super Prestige

Descripción Pedro´s Bomba Pié Super Prestige

Una bomba de piso es una de las mejores inversiones que un ciclista puede hacer para mantener su bicicleta lista para la acción. Los expertos coinciden en que la presión de los neumáticos, más que cualquier material de cuadro elegante, la última suspensión o ruedas de alta tecnología, afecta la calidad de marcha de cualquier bicicleta. Además de la calidad de marcha, la presión de los neumáticos afecta la tracción para tomar curvas y detenerse, la eficiencia del rodamiento, la transferencia de potencia, la prevención plana y la seguridad general.

Una bomba de piso hará que inflar sus llantas sea más fácil, rápido y más preciso en comparación con otros medios como una bomba de mano pequeña, un compresor u otros dispositivos de inflado. Elegir el modelo correcto depende de qué tan a menudo planee usar la bomba, qué presiones de inflado requieren las bicicletas, qué tipo de válvula tienen sus tubos y qué características tiene la bomba para facilitar y acelerar la inflación.

La bomba de piso Pedros Super Prestige fue diseñada teniendo en cuenta el rendimiento profesional. La última versión de Pedros del Super Prestige mejora su propio legado como favorito entre los mejores mecánicos e incluye las características que exigen los mejores. Estas características incluyen una construcción de acero de aleación de alta calidad para mayor durabilidad, un diseño de cabezal automático que se adapta instantáneamente a válvulas de tubo presta / schrader con válvula de purga integrada para ajustar rápidamente las presiones exactas, un manómetro de presión integrado montado en la parte superior, mango de agarre ergonómico cómodo, y una base de acero de aleación de alta resistencia para mayor estabilidad. El Super Prestige está diseñado con una carrera larga, diseño de cañón estrecho para inflar rápidamente los neumáticos, pero con menos esfuerzo, hasta 160 PSI (11 Bar) de presión máxima.


Si estas interesado en Pedro´s Bomba Pié Super Prestige, descubre también otros productos relacionados de Pedro´s dentro de la categoría Mantenimiento y Bombas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Pedro´s Bomba Pié Super Prestige

Color
Amarillo
Bombas de Aire
Bombas De Pié

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up