Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Peruzzo

Peruzzo Tow Bar Trail Angel

  • Peruzzo Tow Bar Trail Angel
  • Peruzzo Tow Bar Trail Angel

Peruzzo Tow Bar Trail Angel

Descripción Peruzzo Tow Bar Trail Angel

Con Trail Angel puedes asegurar la bicicleta de tu hijo a la tuya y montar en bicicleta con total seguridad y tranquilidad.

Tan fácil de ajustar desde la primera vez, Trail Angel asegura y ajusta fácilmente con solo girar una perilla.

Solo toma 1 minuto de su tiempo adjuntar Trail Angel, para que pueda disfrutar el resto de su tiempo con su ángel. La barra de remolque es extremadamente fácil de enganchar y desenganchar. Se puede plegar de nuevo sobre la bicicleta para adultos para permitir un movimiento independiente. Una vez doblado, el Trail Angel cerrado ocupa un mínimo de espacio, por lo que es perfecto para llevarlo de vacaciones con usted.


Además de Peruzzo Tow Bar Trail Angel en la categoría de Transporte y almacenamiento de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Remolques y carritos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Peruzzo, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Peruzzo Tow Bar Trail Angel

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar